🍉 Un esfuerzo rotó ☁️

346 29 39
                                    

Genya estaba concentrado, miraba con precisión el centro de color rojo.

Unos cuantos mechones de su cabello se movían ligeramente, detectaba la dirección del viento con su cabello.

- Vamos Genya, solo una mas y ganas... - Habló Muichiro quien había ido a ver a Genya competir.

Genya ya había acertado dos flechas en el blanco, al igual que uno de sus contrincantes. Una oportunidad se le había presentado al rapado; su contrincante ya había fallado el anterior tiro, Genya no podía desaprovechar esta gran oportunidad.

Genya no había venido a fallar algún tiró...

Uno mas en el blanco y gana...

Genya había tirado otro en el blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Genya había tirado otro en el blanco.

Mucha gente se había levantado de su asiento para festejar la victoria de Genya.

El rapado miraba sus alrededores, sintiéndose halagado al ver las personas felices por su victoria.

- Buen juego - Genya extendió su mano a su contrincante, el cual lo miro un poco dudoso pero al final estrechó la mano.

Muchas chicas gritaban de la felicidad, algunos chicos habían apostado por la victoria de Genya.

- Eso Genya!! - Gritaron Nezuko, Makomo y Aoi.

- Tanjiro, gano Genya, págame los 700 yenes - Zenitsu miro al pelirrojo.

- ¿Qué?! Pero si tu apostaste que Genya perdería! - Exclamó Tanjiro.

- Sabía que ganarias - Muichiro miraba a Genya desde lejos con una sonrisa en su rostro.

...

Genya estaba en el escenario, escuchando como nombraban a las personas que habían participado en el evento.

- Y por último - El señor a cargo de entregar las medallas se había acercado a Genya - Le entrego, este reconocimiento, al ganador de esta competencia a Genya Shinazugawa.

Genya había recibido el reconocimiento en manos, sintiéndose orgulloso de si mismo, muchas de las personas presentes estaban aplaudiendo, hasta que...

- Este muchacho tiene mucho talento...

Muchos se quedaron callados... Sanemi Shinazugawa había subido al escenario, dirigiéndose a Genya.

Muchos se habían quedado confundidos por el extraño aparecimiento del profesor de matemáticas.

- Aniki... - Susurro Genya.

Sanemi arrebato el reconocimiento de las manos de Genya y seguido de eso; partió la hoja en trozos pequeños.

Cada trozo de papel que caía, era como si le atravesaran seis cuchillos en el corazón a Genya.

🍉 Miradas ☁️ / GenMui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora