Seguía corriendo aun con la libreta en mi rostro, algunos me miraban raro pero lo deje pasar.
Subí las escaleras ya que mi salón estaba en el tercer piso.
A lo lejos vi a mi hermano el cual se dirigía a mi salón, soy Genya asado. Aceleré mi pasó como pude y llegué! Fui rápidamente a mi butaca.
- Pense que morirías. - Susurro Zenitsu quién estaba sentado a lado mío.
- Yo también pensé lo mismo. - Suspiré cansado.
- Buenos días mocosos - Entro Sanemi al salón, y todos se quedaron callados, el ambiente era pesado, Sanemi me miro amenazante, sudaba frío pero me quedé callado.
Sanemi dejo sus cosas en la mesa que estaba a un lado del pizarrón y se sentó.
- La tarea.
Sentí un escalofrío al escuchar a mi hermano pedir la tarea pero no tenía que preocuparme, me desvele haciendo su tarea.
Abrí mi cuaderno y sentí una gran punzada en mi pecho, este no es mi cuaderno. Cambiaba las páginas del cuaderno rápidamente con la esperanza de que solo fuera una ilusión mía, la libreta era igual de matemáticas pero los apuntes estaban bien ordenados y con bonita letra.
Recordé que la libreta de Tokito era igual a la mia... Nos equivocamos de libreta!!!
- Zenitsu...
- Qué?... Genya te ves pálido.
- Me puedes hacer un favor... Quiero que me entierren en mi tumba con todos mis peluches.
- A qué te refieres?
- Genya - Escuché a mi hermano llamarme, esto es el fin. - No te parece que aun no me has entregado la tarea?
- N-nemi, digo! Profesor, s-si le digo lo qu-que paso n-no me la va a creer.
- Hiciste la tarea? - Se levantó de su asiento y se dirigió al mio.
- Fue un gusto conocer-
- Profesor Sanemi - Llamaron desde la puerta del salón a lo que mi hermano volteó.
- Lamento interrumpir, necesito entregarle algo a Genya Shinazugawa.
Mi hermano volteó a verme.
- Levántate.
Me levanté y rápidamente fuí a la puerta del salón llevándome el cuaderno de Tokito, aunque Sanemi me siguió.
Me acerque a la puerta y ví que Tokito tenía mi libreta.
Estoy salvado.
- Mmm Genya? Lo siento mucho me equivoqué de cuaderno y te di el equivocado. - Me entregó mi preciado cuaderno el cual seria la salvación de al menos unas cuantas horas de vida, yo también le entregué el suyo.
- Aah s-si no te preocupes-
- Por qué tenías el cuaderno de Genya? Tokito? - Dijo Sanemi enojado.
- Emm bueno, tropezamos por accidente y le di el cuaderno equivocado, lo lamento.
Mi hermano miraba dudoso a Tokito.
- Bien, puedes irte.
- Gracias, con su permiso - Tokito se fue caminando de ahí mientras que yo no despegaba la mirada de el, tengo que agradecerle.
ESTÁS LEYENDO
🍉 Miradas ☁️ / GenMui
Rastgele- Genya - Muichiro GenyaxMuichiro "Genya Shinazugawa, es quien todos le tienen miedo debido a su apariencia amenazante. Pero la realidad es que Genya es alguien muy amable y de buen corazón, y eso lo va a descubrir Muichiro Tokito". Personajes no m...