🍉 Al igual que tú ☁️

274 30 15
                                    

- Ven, estamos cerca - Genya le comento a Muichiro.

Habían caminado aproximadamente unos 20 minutos, claro no estaban tan lejos de la sociedad, solo unos cuantos metros de la academia Kimetsu. En la parte trasera de la academia para ser exactos.

La parte trasera era un bosque, era muy normal que muchos de los alumnos de la academia se fueran a pasar el rato ahí, también maestros han ido ahí.

Un ejemplo sería cuando Nezuko invito a sus amigos y maestros a desayunar en el bosque, ese momento fue muy agradable para todos los presentes.

- ¿A dónde me llevas exactamente? - Pregunto el menor con una pequeña sonrisa.

- Bueno, anteriormente he venido por aquí muy seguido, se podría decir que fue un lugar que "descubrí", te aseguro que te va a encantar - Genya seguía caminando, recordaba exactamente el camino por donde iba.

- Jeje, tengo mucha mas intriga, Gen-

El menor había tropezado con una piedra que estaba adherida al. Genya volteó hacía donde Tokito, y gracias a sus reflejos, tomó las caderas del menor evitando que cayera el de puntas celestes.

- ¿Estás bien Muichiro? - Pregunto Genya con preocupación.

Muichiro se quedó quieto un segundo.

- Estoy bien Genya, parece que me tropecé con algo - Miró al mayor - Gracias Genya, me salvaste.

- No tienes que agradecer me Muichiro...

El rapado se dió cuenta que aún seguía tomando las caderas de Muichiro, se sonrojo por ello.

El de ojos celestes miró confundido a Genya, pero miró hacía abajo observó que el mas alto lo tomaba de su cintura.

- Lo siento! - El mayor se separó de Tokito.

- N-no te preocupes - Las mejillas de Muichiro se empezaban a tornar de color carmín.

- E-es mejor seguir - Genya tomó la mano de Muichiro, a lo que el se sorprendió - No quisiera verte tropezar, aquí hay muchas cosas con las que puedes caer.

Tokito parpadeó un par de veces, si se lo ponía a pensar unos minutos, podría asumir que Genya le está tomando la mano a propósito.

Pero el mayor tenía un argumento bueno para que lo tomase de la mano.

- Esta bien.

Siguieron caminando por unos cuantos minutos más, pero el detalle aquí era que ninguno de los dos pronunciaba una sola palabra.

"Talvez lo estoy haciendo sentir incómodo al tomarle la mano" pensó el mayor. Pero la realidad aquí era lo contrario.

Muichiro adoraba sentir la mano de Genya, pero el menor estaba sumido en sus pensamientos.

¿En qué estaba pensando?
"Talvez debería revelarle mis sentimientos..."

Genya bajó un poco la cabeza, a punto de soltar la mano del menor esté inconscientemente la sujeto aún mas fuerte.

El cicatrizado se sorprendió por un momento pero después dejo salir una pequeña sonrisa.

- Uh! Llegamos!

- Oh... Genya ésto es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍉 Miradas ☁️ / GenMui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora