🍉 Promesa ☁️

539 40 39
                                    

Pov Muichiro ☁️

Desde hace un tiempo he sentido una mirada en mi, sin embargo está mirada extrañamente no me ha generado incomodidad ,si no ,tranquilidad por alguna extraña razón.

Talvez y me este volviendo loco.

Pero esa mirada... Yo he visto esa mirada antes.

- Bueno, al menos no fue peor - Dije mirando mi pie derecho que ahora estaba vendado - Gracias.

Estaba sentado en una camilla de la enfermería mientras que... Gen? Estaba parado a un lado de mi.

- Uh? Porque me agradeces?

Porque tu...

- Me salvaste de la situación en la que me encontraba en la azotea, si tu no hubieras llegado talvez hubiera terminado peor.

- No tienes que agradecerme, era mi deber ayudarte, odio ver a las personas en situaciones así.

Yo he visto esa mirada antes...

- Aunque quisiera preguntarte algo, digo si es que no te molesta.

- No me molesta.

...

- Quieres hablar de esta situación con la directora?

...

"Si dices algo de esto te irá peor"

"Calladito te ves mas bonito"

"Anda, intenta decirles a todos la verdad, nadie te va a creer "

Pero... Nadie me creerá.

- Supongo que... No.

- Pero no puedes dejar que te agredan de esa forma, si no dices nada tu situación seguirá así.

"Inútil"

- Quedarse callado no siempre es la mejor opción.

- Pero... Que tal si empeoran las cosas... Cuando ellos tengan la oportunidad...

Cerre mis puños con fuerza mientras agachaba la cabeza aun pensando las cosas. Si me quedo callado no cambiará nada.

- Tokito-san... Si no te sientes tranquilo o seguro yo... Yo no te dejaré sólo hasta que te sientas seguro, yo no dejaré que alguien te haga daño - Se escucha algo nervioso pero...

No me dejará solo? No dejará que alguien me lastime....

- De verdad?

- Si, lo prometo.

Sentí mi corazón acelerarse, aun sentía su mirada en mí... Acaso tu eres el que me ha estado observando? No lo sabré si no me arriesgo.

Tome valor y lo miré directamente a los ojos pero al momento sentí una sensación extraña.

Me di cuenta que sus ojos son un poco rasgados y el color de sus ojos son de un tono violeta muy oscuro.... Sus ojos son muy bonitos....

- Entonces... Hablaré con la directora - Aparte un poco mi mirada aunque yo no quería hacerlo.

- Así se habla!

Siento que me estoy olvidando de algo... Pero de que?

- Muichiro! - La puerta se abrió de golpe acompañado con la voz de mi...

🍉 Miradas ☁️ / GenMui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora