🍉 A salir! ☁️

324 29 33
                                    

Pov Muichiro ☁️

- Voy a ir a la cafetería, ¿Quieres que te traiga algo de ahí? - Hablé acercándome a la puerta del salón.

- No, estoy bien así - Yuichiro no despegó la mirada de su cuaderno.

Lo admito, es algo difícil tratar con Yui.

Ya ha pasado un tiempo, unas cuantas semanas o quizás unos 3 o 2 meses? No lo se con exactitud, casi siempre fuí alguien de olvidar mucho las cosas.

Sin embargo... No he podido olvidar aquella vez... Cuando me abrazo... Cuando se sintió tan cálido un abrazo... Aun no puedo olvidar los sentimientos que desperté aquella vez... No he podido olvidar cuando me enamore de Genya...

- Muichiro-saaaaaaaan - Gritaron desde lejos Nezuko, Senjuro y Makomo, mientras se acercaban a mi.

- Uh? ¿Qué sucede? - Cuestioné al ver el entusiasmo en mis tres amigos.

- ¿Te enteraste del periódico de la escuela? - Preguntó Makomo.

- ¿Lo de los "espíritus" de la escuela? Si, ¿Qué sucede con eso? - Hablé en un tono un poco serio al imaginarme lo que planeaban éstos tres.

- Vamos a casar fantasmas!! Hoy en está noche, en la escuela - Nezuko me apunto - Y tu nos acompañaras.

- ¿Yo? Disculpa, pero en primera, les van a dar la regañada de su vida si los descubren, en segunda, quién sabe si mi hermano me dejé estar aquí en la escuela de NOCHE, tercero, como piensan en entrar a la academia en plena noche y cuarto, los fantasmas no existen.

- Tonterías! Los fantasmas existen! Además talvez encontremos al espíritu que le pateaste la cabeza - Makomo trato de convencerme.

- No era un espíritu, era un maniático todo enfermo que se arrastraba en la escuela solo para molestar - Un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar el aspecto de aquel hombre, era todo un loco - Díganle a Sabito que los acompañe.

- De hecho, si va a ir.

Pobrecito Sabito.

- Puedo convencer a Yuichiro de que venga - Habló Senjuro.

- No creó que acepte, todos los miércoles se pone a estudiar - Hablé mientras rascaba levemente mi manita.

- Cierto - Senjuro se llevo una mano a su rostro.

- Además, estaré ocupado - Hablé sin siquiera pensar, no tengo ningún plan para hoy, solamente tengo planeado hechar me a la camita y dormir.

Aunque si existiera un plan mejor que el de ir a la academia de noche a cazar fantasmas, sin duda lo tomaría.

- ¿Ocupado en qué? - Nezuko y Makomo entre cerraron sus ojos.

- A-ah en jeje... - No había inventado una excusa buena - En contarle un chisme a Genya!

- El chisme me interesa - Senjuro me miró con una sonrisa.

- Cuenta el chisme - Dijieron al unisono los tres.

Ahora sí estaba atrapado, necesitaba pensar en un buen chisme en el que se entretuvieran.

- El profesor Tomioka salió a comer con Shinobu-san en el restaurante de Aoi ayer en la tarde! - Seguido de eso me heche a correr para escaparme de ellos.

...

Me encontraba saliendo de la cafetería, con una dona de chocolate en mi mano, por alguna razón el profesor Rengoku le encantan las donas de esta cafetería y de la panadería kamado, después las probaré, talvez cuando esté en la casa de Tanjiro.

🍉 Miradas ☁️ / GenMui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora