El reloj a lado de la cama indicaban las 3:45am.
El menor de los Tokito aun estaba despierto, sumergido en sus pensamientos, tenía los ojos un poquito rojos debido a que no había dormido desde que se acostó en su cama.
- ¿Llegaremos a ser algo mas que amigos? - Murmuró para si mismo y seguido de eso bostezó.
"No, no lo creó" Pensó el menor.
- Es imposible... - Dijo por último antes de cerrar los ojos y porfin quedarse dormido.
...
- Y ese milagro que te despiertas tan tempra... Te ves terrible Muichiro - Habló el hermano mayor de los Tokito.
Primera vez en el año que Muichiro se levantaba a las 6 de la mañana.
- No preguntes - Muichiro se sobó su ojito.
El menor de los Tokito había despertado con dolor de cabeza y con algunas ojeras notables y su cabello esta despeinado, un completo desastre.
- No dormiste bien anoche ¿Verdad? - Yuichiro lo miraba de pies a cabeza.
- No - Llevo su mano a la cabeza.
Muichiro empezó a prepararse un café.
- Ayer cuando regresaste a casa, te note algo raro - Frunció el ceño.
- Raro... ¿Raro de que manera?! - Muichiro lo tomó de los hombros.
- Oye tranquilo! Raro en la manera de que tu... Mejor olvídalo!! Empieza a arreglarte para la escuela, te ves horrible así.
- Pero no lo digas de esa manera - Bajo un poquito la cabeza.
- Olvídalo - A punto de salir de la cocina escucho un fuerte ruido lo cual hizo que mirará al piso - Muichiro!!!
El menor se había caído de cara al suelo debido al cansancio.
...
- ¿Ya me quieres contar lo que te pasa? - Habló Yuichiro mientras caminaba hacia la escuela junto con Muichiro.
Muichiro aún estando fuera de la realidad sujetaba la mano de su hermano mayor, Yuichiro parecía que guiaba al menor.
- Contarte... - Balbuceo Muichiro.
- Creo que deberías regresar a casa - Frunció el ceño el mayor.
- No, no, no... Estoy bien....
- Entonces dime, ¿Qué te pasa?
- Muichiro levanto la cabeza - Solamente me quedé pensando unas cosas durante la noche - Pudo ver que ya habían llegado.
- ¿Podría saber qué pensabas? - Decía mientras entraban a la academia.
- Demasiadas preguntas.
- Muichiro-kun, Yuichiro-kun, Buenos días! - Dijieron al unísono Nezuko y Makomo.
- Buenos días - Hablo el Tokito mayor.
- Vaya, Muichiro te ves un poco mal - Dijo con preocupación Nezuko.
- No dormí bien anoche...
Los cuatro llegaron a su salón.
- Llegando a casa deberías descansar un poco - Habló Makomo.
ESTÁS LEYENDO
🍉 Miradas ☁️ / GenMui
Random- Genya - Muichiro GenyaxMuichiro "Genya Shinazugawa, es quien todos le tienen miedo debido a su apariencia amenazante. Pero la realidad es que Genya es alguien muy amable y de buen corazón, y eso lo va a descubrir Muichiro Tokito". Personajes no m...