🍉 En una casa ☁️

223 20 22
                                    

Las hojas de color naranja y rojo caían de los árboles.

El viento soplaba las hojas ya en el suelo, la temperatura había bajado un poco.

- Inosuke! - Grito Aoi.

En mencionado estaba jugando con las hojas del suelo, era como ver a un niño chiquito jugar.

Un grupo de amigos caminaba entré la escuela, se dirigían a la salida.

- ¿Si los dejaron sus padres verdad? - Pregunto un pelirrojo sonriente.

Todos los presentes asintieron a la pregunta.

- Bueno, ¿Alguien más quiere decir algo? - Kanao pregunto a lo que Genya levanta la mano - ¿Si?

- Todos los dulces rancios que nos den ¿Se los podemos aventar a los niños en la cabeza? - Habló como si nada.

Muichiro y Nezuko rieron ante el comentario.

- No - Respondió Kanao.

- Yo apoyaba la idea - Dijo Zenitsu, recibió un mazapanazo de parte de Aoi.

- Entonces, ¿Nos vemos hoy por la tarde? - Aoi pregunto con una sonrisa.

- Si - Respondió el de puntas celestes.

A mitad del camino, llegó el momento en el que dos amigos se tenían que separar de su grupo de amigos debido a que sus casas estaban en otras calles.

- Bueno, nosotros dos nos vamos para allá - Señaló Genya al lado contrario de donde los demás se dirigían.

- Cualquier cosa lo mandamos al grupo, ya saben - Habló Tanjiro.

- Nos vemos! - Muichiro y Genya empezaron a caminar a la calle que les correspondía.

Mientras se alejaban, Nezuko, Makomo, Kanao y Aoi se miraron entre si y se rieron entre ellas.

Los chicos solo las miraron extrañados.

Por otro lado...

- ¿Y bien? ¿Tu hermano vendrá? - Genya miró al mas bajo.

Muichiro negó con la cabeza.

- Dice que eso es de niños chiquitos, y talvez tenga razón - Bajo un poco la cabeza - Pero un poco de diversión no le hace daño a nadie.

- Genya apoyo su mano en el hombro de Tokito - Mientras tú te diviertas está bien - Le dedico una sonrisa.

Muichiro también le dedico una tierna sonrisa.

- Y por cierto, ¿Tu ya tienes tu disfraz? - Preguntó el menor.

- Nop, pero intentaré buscar algo para acoplarme a la temática que todos escogieron - Genya entrecerró los ojos.

La temática de vestirse de calabacita no le parecía buena idea al rapado, ¿La razón? No tenía ningún disfraz o ropa relacionado con las calabazas.

- Le pediré ayuda a mi mamá....

...

Unas cuantas horas habían pasado desde que Muichiro había llegado a casa, había hecho todas sus tareas como si fuera lo último que hiciera y después se alistó.

🍉 Miradas ☁️ / GenMui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora