Malas Ideas

138 13 4
                                    

Mob cerró la puerta sigilosamente, no sabía porque pero no quería que Serizawa ni Reigen supieran qué los había visto.

Bajo por las escaleras al siguiente piso y se quedo parado apretando los tirantes de su mochila.

Un sentimiento que había experimentado en otros momentos se hacia más fuerte demasiado rápido...

Celos 50%

Ellos no podrían... ¿o sí?

Ya había notado que los dos jóvenes mayores se hablaban dirigiendose mutuamente con sus nombres de pila. Sin embargo consideraba qué era algo normal en adultos qué comparten un trabajo, o que eran muy buenos amigos.

En algún momento su maestro le había comentado acerca de la cena de año nuevo en casa de la familia Serizawa, fue la primera vez que sintió el malestar qué le aquejaba en ese instante. Pero se calmo cuando Reigen le dijo que le hubiera gustado que estuviera ahí.

El pelinegro estaba confundido, un dolor en el pecho, un nudo en la garganta y el dolor de cabeza comenzaban a nublar su mente... debía calmarse, lo sabía muy bien.

Su mano fue a su pecho y las lágrimas comenzaron a asomar a sus ojos. No se sentía enojado, ahora solo dolía como los mil demonios.

Celos 50% Desilusión 75%

- ¡Shigeo! - un susurro bastante fuerte y el jalón de sus hombros basto para traerlo de nuevo a la realidad.

Frente a él se encontraba el guardia de Claw qué Hoyuelo acostumbraba a poseer para ir a trabajar a la oficina de "Espíritus y demás".

-¿Estas bien? - dijo preocupado, el hombre de mejillas rojas -Estabas emanando un aura demasiado intensa.

- Hoyuelo... creo que hay algo mal conmigo - sollozo el estudiante limpiando algunas lágrimas qué escaparon.

El espectro no era menso, sabía lo que estaba pasando y también tenía conciencia de que esa era una relación imposible. Arataka aún siendo un idiota, no se atrevería a ponerle una mano encima a Mob, más allá de para expresarle un cariño fraternal.

Sabía que por muy duro qué fuera para el adulto, se había convencido de que Shigeo era un hermano menor al cual proteger, incluso de él mismo.

- No sé que te tenga así, pero tienes que pensar las cosas más en frío- acaricio la cabellera negro azabache - Pero, si son tus sentimientos hacia ese farsante lo que te esta molestado, definitivamente no esta mal, es normal sentirse así cuando estas enamorado- guiño el ojo dándose cuenta que había captado la atención del joven - No me mires así, posiblemente el único que no se ha dado cuenta es ese inútil de Reigen - exclamó.

- Ya le dije a mi maestro lo que siento por él - el rostro de Shigeo se dirigió hacia el piso nuevamente .

El guardia de seguridad lo miró sorprendido, aunque no debería, la personalidad del adolescente lo hacia ser sincero e inocente. Entonces era obvio que por más que le mataran los nervios, haría todo por conseguir su meta.

-¿Y? - pregunto con curiosidad - ¿Qué te dijo?... ¿T... te... te correspondió?

Shigeo negó ligeramente con la cabeza - Me dijo que buscara a una chica de mi edad... -

Los ojos del espectro se giraron con fastidio, pero de inmediato se volvieron como platos.

Primero pensó que era un fastidio qué el falso psíquico fuera tan recto cuando se trataba de Mob, pero después se dio cuenta que ahora todo tiene sentido.

- Shigeo... tengo una idea. Descubrí algunas cosas que debemos comunicarle al tonto de Reigen acerca de su maldición... pero creo que ahora podrías tener una oportunidad, y tal vez así, te puedas sacar esa espinita del corazón- Hoyuelo tomo nuevamente de los hombros a Mob y le regalo una sonrisa maliciosa.

16 otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora