007

659 49 5
                                    

🎸⋆⭒˚。

LLEGANDO AL SET DE donde se grabaría el video

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LLEGANDO AL SET DE donde se grabaría el video. Me recibieron súper bien, ya que había llegado súper temprano.

Cuando llegó la hora designada, me encerraron en una habitación para esperar y que no vea a los participantes que estarían escondidos atrás de la cortina.

Mientras estaba ahí encerrada empecé a pensar como me sentía con esto, digo estaba todavía en proceso de superación de una relación y ya me habían buscado para un video de citas el cual fui obligada venir.

Pobre ellos no tienen la culpa, solo la de Sole mi manager por no decirme antes.

También me preocupaba cómo se lo tomaría la gente, dirían cosas como "tan rápido lo superaste", "no aguantas estar sin pareja" y cosas así, pero en verdad me importa lo que diga la gente? Si ellos nos son los que salieron con Evan.

Por otro lado, la sensación rara que tengo desde ayer cuando vi de cerca a Brady, era bastante guapo tenía que admitirlo, siendo sincera es más lindo que Evan.

Pero claramente no me metería con el, ya que somos conocidos, fui una mierda de persona con él y él tampoco se recataba, pero sus buenos gestos ayudándome últimamente me daban ganas de conocer más de él. Pero claramente él tiene novia "Rose" recuerdo que yo estaba súper celosa de ella cuando empezamos a salir con Evan, porque ella es el tipo de todo chico ya que LAS RUBIAS SIEMPRE GANAN tristemente. Y ella le coqueteaba, logró a causar una gran inseguridad en mi ya que creía que ellos salían mientras yo dormía en casa de Evan. Será que también me engaño con ella? Con cuantas chicas me engaño? Viví engañada toda mi vida o que.

En fin Nailea no te ahogues con tus pensamientos, olvídate de todo y enfócate en el video de hoy, luego puedes seguir con esto. Si me estaba hablando a mi misma en mi cabeza.

Sentí que golpearon la puerta y me asuste por el sonido, ya que estaba tan metida en mi cabeza que me olvide del afuera.

Si tan solo pudiera vivir en mis mundos ficticios y no aceptar la realidad.

Me dirigí a la puerta y abrí para encontrarme con unos de los que organizaban.

— Nai soy Jonathan pero dime John, ven conmigo que el video está por empezar. Cuando escuches que te nombran, entras al set. Entendido? — Me hablaba mientras yo caminaba atrás de él, era un chico alto, parecía mayor que yo y su pelo estaba raspado y decolorado. Si parecía de su estilo

Llegando al set de grabación, vi a 6 chicos escondidos atrás de una tela blanca.

Se le podían ver los pies nada más.

— Y nuestra invitada especial es NAILEAAAAA ABRAMSS!!! — al escuchar eso entre súper feliz y salude la cámara

— Muchas gracias Nick por invitarme — Dije súper feliz, esto sería divertido

El juego del corazón | Brady Noon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora