027

249 18 15
                                    

🎸⋆⭒˚。

6 años después

EL SOL DEL VERANO GOLPEABA en mi cara , el verano en Argentina había llegado y estaba demasiado caluroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL SOL DEL VERANO GOLPEABA en mi cara , el verano en Argentina había llegado y estaba demasiado caluroso.

Estaba saliendo de trabajar en unas últimas revistas, llevaba mi ice coffe en una mano junto a mi celular, en el otro traía mi bolso.

Estaba demasiada cargada. Entre al edificio donde vivía y para mi mayor suerte, el elevador de mi departamento estaba en reparación.

Maldito sea el día que decidí que quería el piso más alto para admirar mejor las vistas de Palermo.

Mis tacones negros dolían de tanto andar hoy y más ahora subiendo 500 mil escaleras. El calor no ayudaba mucho que digamos. Me crucé a unos de mis vecinos subiendo lo más normal y sin ayudarme.

Los insulte en mi mente

Llegue casi muerta a mi puerta, para cuando quería buscar mis llaves en mi bolso el café se derramó por todo el suelo.

— PERO LA PUTA MADRE!! — insulte en Argentino, pues durante estos años ya se me había pegado bastante su lenguaje.

Me agache para levantar lo que había y noté que mi café manchó un gran sobre blanco de correo que tenía para mi.

Mire extraña esto, normalmente recibo correos digital o paquetes nomás. Nunca cartas de este tipo.

La tome y me metí adentro de mi departamento, limpié mi desastre y noté que el sobre estaba con una gran mancha de café.

Maldije otra vez y subí a mi habitación en busca de mi secador de cabello para secar esta carta, porque parecía importante.

Seque esta y me saque mis tacones para irme a mi sillón con vistas hermosas por mi ventanal. Sentí mis pies aliviados del dolor de aquellos tacones.

Saque lo que estaba dentro de este sobre blanco y noté un papel blanco delicado hermoso, tenía bordes dorados hermosos y una gran decoración, estaba escrito en inglés, la gran mancha de café seco, quitaba la gran estética de esta.

Pero lo que más me sorprendió fue ver el nombre "Brady Noon " en esta.

Sentí mi corazón dejar de latir por algunos segundos al ver ese nombre.

Hace mucho no sabía nada de él, bueno aparte de verlos en sus nuevos proyectos y revistas. Y con su nueva pareja que sorprendentemente era la que él quería conseguir "Rose Beck"

Cuando me fui de Los Ángeles corte todo vínculo con el, ni siquiera conteste a sus mensajes de que yo era la niña de pequeña a la que le pidió matrimonio.

No quería saber nada de él, porque me rompí el corazón yo sola, enamorándome de él, pensando que él no lo estaba de mi. Corte todo vínculo para desenamorarme de él.

El juego del corazón | Brady Noon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora