018

588 44 15
                                    

🎸⋆⭒˚。

Maraton 1/3

LAS HERMOSAS VISTAS DE New Jersey se hicieron presentes en mi ventanilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS HERMOSAS VISTAS DE New Jersey se hicieron presentes en mi ventanilla. Sonreí ante esto, me sentía en casa siempre que venía aquí, porque sabía que mi familia me esperaba siempre aquí.

El simple hecho de tristeza que tengo aveces de estar lejos de ellos a tan temprana edad por mi trabajo y deporte. Casi nunca podía ver a mi familia y eso era lo que más molestaba de todo esto.

Por eso siempre esperaba con muchas ansias las fechas importantes para poder volver a verlos. A mi hermano casi siempre lo veía, ya que el vive en la misma ciudad que yo, solo que el siempre está ocupado con el golf y algunos proyectos de actuación.

Por más que vivamos en la misma ciudad casi nunca lo veía.

Estaba agradecido que Nailea aceptara todo esto, la chica seguro me odia de todo lo que a pasado desde que empezamos este trato de que sea mi novia falsa. Sabía que ella estaba nerviosa porque por más que no fuéramos reales, era nervioso conocer a los padres de la persona con la estabas vinculada.

El trato debería de terminar el mes que viene, pero la alargamos para dos meses más. Así que estaba a salvo. Porque de alguna u otra forma me había encariñado con Nailea. Y sentía la necesidad de protegerla todavía de Evan, sentía que Evan todavía no la dejaría en paz.

Bueno eso era lo que la beneficiaba a ella, que la dejara en paz Evan. Pero el chico sigue con sus burradas. En cambio a mi me ayudaba esto a conquistar a Rose.

Con los acontecimientos anteriores que había pasado con Rose, puede que la gran atención que yo le tenía antes no era ya mucha.

Que seguía enamorada y loco por ella? Claro que si. Es rubia no tengo más explicaciones

Me encantaban que Rose era un tipo de chica muy atrevida, me gustaba eso. Cuando fuimos al almuerzo importante nos coqueteamos todo el tiempo. Claramente en la redes admitimos que somos amigos.

No quería ensuciar la imagen de Nailea

Jamás

O eso creo

En si agradecía mucho a Nailea, por esta gran ayuda que me hacía. Y por el gran beso que nos dimos la otra vez fuera del partido. Madre mía esa mujer no podía besar tan bien. Era los putos dioses. Tal vez en otra vida ella y yo fuimos novios.

En esta vida me toco rogarle a Rose.

— Que sucede Brady? — la chica que estaba acostada en mi hombro hablo con su voz de recién despierta. Sonreí al verla. Nailea era bastante guapa ahora que me pongo a pensar.

El juego del corazón | Brady Noon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora