🎸⋆⭒˚。
EL CIELO ANARANJADO PEGABA en mi cara, un viento poco fresco movía mi pelo y hacía que una sensación de frío se incorporara en mi cuerpo.Por mis orejas la hermosa voz de Ariana grande se trasmitía, y yo tarareaba esta. Con miedo de que alguien de mi alrededor me mirara rara o se burlara de como cantaba.
Estaba disfrutando mi momento de paz, el camino de regreso del gym a mi casa, algunos días venía adolorida, pero hoy tocó brazos así que no me jodia tanto.
Llegando a casa un pelaje esponjoso paso por mis piernas maullando. Mi gato negro me daba la bienvenida.
— Hola hermosoo!!— dije con mi voz súper afinada que solo era especial para mi gato
Tome a este y lo lleve conmigo hasta su plato de comida, le serví su alimento y lo dejé ahí que comiera a gusto.
Saque mis auriculares y los guarde, para luego ir a la cocina y saludar a mi mamá.
— Hola mamá, enseguida iré a el campo, ¿está limpio mi pantalón?— dije dándole un beso en la mejilla
— Supuse que irías, está sobre tu cama, y en tu habitación también está algo bonito esperándote — sonreí al escucharla, acaso tenía una sorpresa?
Así que subí las escaleras corriendo, para llegar a mi habitación y ver que lo que era.
Pero mi cara cambio cuando tal chico de ojos verdes estaba acostado en mi cama viendo su celular.
Entre a mi habitación y cerré la puerta atrás de mi, está sonó indicando que yo había entrado, así que el chico se levantó de la cama para verme. Cuando me vio se volvió a acostar
— Tu cama es muy cómoda, debería yo mudarme aquí — hablo este y yo lancé una risa
Aveces me costaba entender que tenía a BRADY NOON todo el tiempo conmigo, y ahora estaba en MI HABITACIÓN, Evan nunca se atrevió a venir a casa, siempre tenía que estar en la suya. Así que prácticamente Brady era el primer chico en entrar a mi habitación aparte de mi papá claro.
Aveces pensaba que hubiera opinado mi yo del pasado, al ver que estoy pasando más tiempo con el chico que odia mi novio que a con mi familia.
No me quejaba de verlo todo el tiempo, ya me estaba acostumbrado a él y me gustaba pasar el rato con el. Podríamos ser muy buenos mejor amigos.
Me acostó me en mi cama al lado de él empujándolo, para yo tener más espacio.
— Que haces aquí Noon? — fui directa
— Acaso no te gusta mi presencia? — el chico dijo girándose, haciendo que nuestras caras quedaran frente a frente.
— uy tu cara de culo demuestra que no estás muy emocionada que esté aquí, ¿vine en mal momento ? ¿Acaso venía tu novio Jaren?— hablo este en un tono sarcástico
ESTÁS LEYENDO
El juego del corazón | Brady Noon
FanfictionDonde ella lo odia por ser la competencia de su novio Y el solo quiere ayuda para conquistar la chica que le gusta Que pasaría cuando ella se entere que su novio no es tan bueno como ella cree?