001

964 49 19
                                    

🎸⋆⭒˚。⋆

En stream

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En stream

- YO AMO MUCHO A MI NOVIA - Evan me abrazaba y yo lo miraba con una increíble sonrisa, era lo que más quería en el mundo, amaba los pequeños momentos en los cual se ponía cariñoso porque normalmente suele ser tóxico.

Estaba en el stream de mi novio, había empezado a entrar en el mundo de streaming hace poco, porque decía que le gustaba la idea y de así poder charlar con los fans de su equipo "Net Ninjas" el era el el capitán del equipo de voleyball así que era bastante famoso por eso y por su carrera de actor. 
Sabía yo en el fondo que no era mucho por eso el entrar a ese mundo, él quería porque descubrió que Brady Noon nuestro peor enemigo, había empezado a stremear y le hiba bastante bien en eso al parecer.

Brady Noon la competencia de mi novio, se conocen desde pequeños, sus familias son rivales desde siempre, entonces viene de familia, competían en quien era mejor en el mundo de actor, de voleyball y ahora streaming, mi novio lo detestaba mucho al punto de insultarlo bastante feo por redes sociales y entrevista en los partidos de Voleyball.

Yo ni lo conocía al chico, pero lo odiaba porque mi novio lo hacía, así que si le mande bastante hate cuando se peleaba con mi novio. Por eso termino siendo enemigo de ambos, recuerdo haberlo rebajado e insultado bastante sin conocerlo , todavía no se perfectamente cómo es el, pero tampoco digamos que pena, porque también me insultaba en Twitter bastante a mi y a mi novio.

Ninguno era bastante bueno, quien diría que 3 jóvenes actores famosos se detestarían bastante siendo competitivos con cada uno de ellos.

Volviendo a la realidad

- El chat pregunta que como describirías a Brady Noon- mi novio me miraba con una sonrisa malvada esperando que yo respondiera a su pregunta, si supiera que solo me sé su nombre.

- Yo digo que es la persona más tonta del mundo, no importa que cosa haga "mi novio es 100 veces mejor que el" - solo quería que mi novio estuviera orgulloso de mi, me dolía cada vez que insultaba al tal Brady.

Mi novio me tomo fuerte por mi mandíbula y me beso intensamente ante la respuesta que di anteriormente. Dejo de besarme y se dependió del stream para poder seguir besándome.

🎸⋆⭒˚。⋆

- Tan pendiente de nosotros esta Brady?- dije entre risas mientras sacaba una botella de agua del refrigerador de la casa de Evan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tan pendiente de nosotros esta Brady?- dije entre risas mientras sacaba una botella de agua del refrigerador de la casa de Evan

Evan respondió riéndose a mi pregunta
- Saldré con mis amigos del club, así que te dejaré en tu casa para que no estés sola aquí- me abrazo por mis hombros

- Está bien, seguro haga pijamada con mis amigas- le dije contenta

- Con las estúpidas esas?, mejor quédate en tu casa y duerme temprano, no invites a nadie- ahí estaba el de nuevo, me estaba retando como si fuera mi padre.

- Tu puedes estar con tus amigos y yo no?- alcé la voz porque estaba cansada de sus actitudes

- A mi no me gritas, vete de mi casa ya!! - el grito tan fuerte que seguro los vecinos escucharon.

Mi ojos se pusieron llorosos y salí de ahí para irme caminando a mi casa. Un viento fresco golpeaba mi cara, mi pelo se movía en dirección del viento, tenía bastante frío, solo estaba con un pantalón corto que me llegaba hasta las rodillas porque a Evan no le gustaba que sean más arriba de las rodillas, tenía una remera simple blanca de mangas cortas, sin detalles ni nada porque decía que era infantil usar con detalles la ropa.

Mi casa estaba bastante lejos a decir verdad, así que solo tenía que calentarme con mis brazos hasta poder llegar a casa. Mientras caminaba, veía el atardecer que se formaba en el cielo, era bastante hermoso quería sacarle una foto, pero era de ridículas sacar foto al cielo según mi novio, él era el mejor de todos así que solo debería de hacer caso.

Lo amaba bastante, no me importaba nada de sus actitudes y palabras, porque siempre tenía ojos de amor para él y nunca le encontraría nada malo, solo sabía que esto era lo que me merecía.

🎸⋆⭒˚。⋆

Llegue a mi casa, la cual estaba vacía porque mis padres salieron a cenar por ahí, así que tocaba hacerme yo la cena.

Pero primero fui a abrigarme y volví a la cocina, me preparé un poco de ensalada y eso comí y para no seguir teniendo hambre bebí bastante agua. Esta era mi comida últimamente, quería estar súper delgada así que está era la solución para mi.

Me senté en el sillón de mi sala, para poder ver alguna película, ya que no tenía ganas de nada luego de la pelea de hoy.

Mi celular no paraba de sonar, era el sonido de una llamada, vi que era de Blair mi mejor amiga, la ignore pero no paraba de llamarme ella y Madison, hasta que le conteste a Blair

- Que sucede? Porque tantas llamadas?- dije algo bastante enojada.

- Lou estás viendo las noticias? - La voz de Blair sonaba a la otra línea, su voz lucía algo nerviosa

- Para que vería las noticias?- dije en un tono sarcástico y enojado a la vez, me estaba tomando el pelo esta chica o que

- Okey, solo tu decide por tu bien si quieres verlas, Adiós- y colgó la llamada así como si nada, me molesto tanto que saque rápidamente la película para poner un canal de noticias.

Fue como que me tiraban un balde de agua inesperado, la imagen en la pantalla se repetía una y otra vez, estaba en todos lados.

Solo quería llorar y desaparecer, no me lo podía creer....

🎸⋆⭒˚。⋆

Uyuyuy

El juego del corazón | Brady Noon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora