🎸⋆⭒˚。
SABÍA QUE DESPUÉS DE ESO tendría varios problemas con mi entrenador, y mi manager. Sabía que la prensa estaba alterando desde el segundo en el cual ganamos la victoria, hasta el último segundo de donde me sacaron de la cancha, alejándome de la pelea.
Trataba de calmar mi respiración, miraba mis nudillos. Que estaba pasando por mi mente todos estos días atrás en los cuales e aprendido a pelear de tanto puñetazos que le he dado al estúpido de Evan. Todo por ella, porque sabía el infierno que el la hizo pasar y yo tan solo quería que él pasara por un infierno, devolviéndole su karma.
Quería que nadie más le hiciera daño, que nadie más manipulara de ella como él lo hacía. Quería que ella fuera feliz, que fuera ella misma, como la chica que conozco desde pequeños. La chica a la cual yo le robe el anillo de matrimonio a mis padres para poder pedirle que se casara conmigo.
Seguro ella no lo recuerda porque éramos unos tontos niños en el kinder, y yo nada más me acuerdo de eso. Estaba encantado con su brillo que ella irradiaba. Desde pequeña llamó mi atención.
A mitad de año de primaria, mis padres me cambiaron de colegio y no la volví a ver más, y ahí fue cuando conocí a Rose en mi nueva escuela. Siempre me tenía loca ella, pero no tanto como logró hacerlo Nai.
Rose siempre tenía miles de novios, y yo solo quería ser uno de ellos, para que me mirara a mi y no al los estúpidos pelos de los demás.
Me gustaba Rose, pero no me sentía enamorada como logre estarlo de Nailea de pequeños. Queriendo que sea mi esposa para poder amarla siempre.
Y el momento en que la vi en redes junto a Evan, no tarde ni un segundo en reconocerla. Era la único que detestaba de Evan. Que él pudiera estar con ella. Era lo único que le envidiaba, lo otros logros me daba igual porque sabía que yo era el mejor pero no era tan el mejor para lograr tenerla a ella.
Pasaron los años y ver que Nailea le seguía el odio hacia mi. Logró que mi corazón dejara de latir tan rápido por ella. Y me empezará a enfocar solo en Rose, porque sabía que no tendría oportunidad con Nailea.
Pero hoy cuando vi que Evan, el único que logró tenerla, verlo golpearla. Arruino mi autocontrol que vengo reteniendo hace años, el odio acumulado que tenía tras todas las cosas que me hacía. Pero también el derecho a golpearle a ella? Como se atrevía a golpearla, a Nailea, mi Nailea.
El sonido de la voz de la enfermera me saco de mis pensamientos y levante mi cabeza mirándola.
— Ya puedes salir, trata de evitar la peleas Brady, tu madre seguro estará pagando un vuelo ahora mismo para castigarte— la enfermera me hablo y yo solo asentí.
Podría ser verdad lo de mi madre, pero si le cuento la razón no creo que me diga nada, más que esté orgullosa.
Salí de donde me encontraba y me dirigí hacia el sector donde se encontraba Nailea. Está apenas me vio, llegó a mi corriendo dándome un abrazo fuerte inesperado.
ESTÁS LEYENDO
El juego del corazón | Brady Noon
FanfictionDonde ella lo odia por ser la competencia de su novio Y el solo quiere ayuda para conquistar la chica que le gusta Que pasaría cuando ella se entere que su novio no es tan bueno como ella cree?