024

254 22 3
                                    

🎸⋆⭒˚。

QUIEN DIRÍA QUE ESTARÍA JUGANDO un partido luego de una fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUIEN DIRÍA QUE ESTARÍA JUGANDO un partido luego de una fiesta. Nunca antes visto en mi, si mi entrenador se diera cuenta que tengo pocas horas de sueños me mataría.

Me había olvidado por completo que hoy era un partido importante y yo sería el capitán hoy. El capitán tiene que ser el ejemplo del equipo y miren estoy que me duermo parado.

Mi cabeza estaba algo distraída últimamente ya que tan sólo quedaban cuatro días para que finalizara el trato y quería aprovechar al máximo éste, quería sólo estar enfocado en Nailea.

Ayer luego de qué se durmiera en mi hombro no la lleve a su casa porque sabia que su madre la mataría. Así que le puse ropa cómoda y la dejé durmiendo en la habitación de invitados luego temprano dejé una nota en la habitación y me vine al partido.

No sabía cómo se encontraba aquella chica luego desde ayer a menos que ya haya despertado y se asuste al ver que no haiga nadie.

Si ella se toma bien la nota que dejé vendrá a verme al partido. lo más seguro es que no venga porque el dolor de la resaca le impedirá venir.

Aquella escena de ayer, me hervía la sangre de tan sólo recordar como aquel argentino volvía a acercarse a mi chica. Antes estaba calmado porque él no daba señales en mi vida pero parece que apareció para quitarme a Nailea. Claramente no iba a lograr eso porque yo iba a ganar siempre.

—¡NOON!— mi entrenador grito haciendo que todos mis compañeros se voltearan a verme.

— Lo siento — dije mientras tocaba mi cabeza

Sin más vueltas atrás, el partido comenzó. Me coloqué en mi posición para jugar y solo deje que mi cuerpo se moviera, porque mi cabeza estaba en otro mundo.

En cada minuto que podía me fijaba si ese lugar en la tribuna estaba ocupado por ella. Sin señales de ella y este momento tenía una gigante necesidad de estar con ella, de estar solo nosotros dos, aclarar todo y ser felices.

— ¿¡NOON MUÉVETE!?— mi entrenador grito al otro lado de la cancha y mi cabeza se volvía a enfocar en el partido.

Era un partido importante, si lo ganábamos pasamos a semifinales y sabía que todo mi equipo quería eso y yo también. Pero no en este momento, no ahora. Yo solo la quería a ella en este momento.

Mi vista se comenzó a nublar, mi cabeza daba mil vueltas, pero no me podía pasar esto justo cuando mi equipo me más necesitaba. Sacudí mi cabeza en forma de calmarme, solo sirvió para unos segundo que pude ver como la pelota llegaba a mis manos, así que golpe de está formando un punto y como si mi energía se descargara tras aquel fuerte movimiento, caí rendido al suelo recordando lo último que vi, ser una simple luces del techo.



































—¡Vamos Brady! ¿Dime cuentos dedos ves?— Robin me mostraba su dos dedos frente mis ojos

— Dosss— dije con voz de cansancio, no entendía nada, recién me habían despertado los del equipo ya que me encontraba en el vestuario.

— Perfecto, significa que estás bien así que vámonos que tenemos que ir de fiesta a festejar que pasamos a la semifinal — mi amigo hablo mientras me empujaba fuera de los vestuarios

A lo lejos pude ver el transporte de nuestro equipo y me subí ahí, encontrándome con todos los de mi equipo vestido para fiesta y con mucho perfume que podía marearte.

Charle con mi entrenador, algunos me preguntaba como me sentía y tan solo les respondía con un "bien" porque estaba súper confundido.

A lo lejos vi como Robin me pasó ropa para la fiesta, así que me dirigí al baño de nuestro transporte y me cambié ahí.

Mire mi reflejo en el espejo y madre mía, que hombre guapo soy.

Salí ya del baño con mi nueva vestimenta y noté que ya habíamos llegado a la fiesta.

Bueno a divertirme será, luego de no recordar ni como ganamos.































🎸⋆⭒˚。

Esto es bastante corto lo sé, pero tengo que publicar esto para empezar a subir el resto de los caps

Así es estoy devuelta!! 🤗

Tengo pensado hacer otra historia

En fin, espero les guste este corto capítulo

Y mañana seguro actualice

Nos vemos en el siguiente cap 🌸🫶🏻

El juego del corazón | Brady Noon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora