014

696 45 7
                                    

🎸⋆⭒˚。

SALIENDO DE LAS OFICINAS CON mi café en mano, el día estaba algo fresco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SALIENDO DE LAS OFICINAS CON mi café en mano, el día estaba algo fresco. Hace un rato había terminado una sección de fotos para "rhode" que me habían invitado el cual yo acepté gustosamente y feliz.

Miraba mi celular, en busca de una notificación, de alguien más bien en específico. El cual no hablábamos ni interactuabamos de hace una semana que volvimos de aquel campamento.

No lo entendía, habíamos reforzado mucho, se podría decir así, nuestra amistad. Y ahora no sabía nada de él. Pero bueno estará ocupado. Hoy tenia una fiesta en la noche, mis amigas me habían invitado, ya que no tenía nada para hacer acepté.

Así que guarde mi celular, en mi bolsillo y subí a mi auto. Iría al shopping a comprarme ropa y de paso almorzar.

Quería comprarme más bien algo para la fiesta de hoy, ya que mucha ropa de fiesta no tengo.

Así que conduje hasta un shopping y aparqué mi carro. Baje mi bolso y le puse el seguro al carro.

Empecé a caminar en busca de tiendas de ropa, compre alguna ropa y accesorios que me gustaban para diario, pero para la fiesta todavía no conseguía algo que me gustara. Pero opte por tomar un descanso para ir a almorzar. Nada mejor que unas ricas hamburguesas.

Estaba pensándolo bien, y me daba vergüenza comer sola mientras todos me miraban. Se que a nadie le importa pero al ser figura pública si .

Así que mejor opte por encargar la comida para llevar. Pero la pediría después de que consiga todo lo necesario. Porque hamburguesas fría perdía el toque.

Así que busque desesperada algo para la fiesta, algún vestido clásico. Pero no quería algo similar a los que tengo. Cuando en una vidriera vi algo que me enamoró. Una falda rosa de brillos.

Obviamente me la compre y pensé con que hacerle combo. La mujer de la tienda me ayudo formando un oufit hermoso y quedé fascinada.

Saliendo de aquella tienda, al lado estaba la tienda "Lego" el paraíso desde cuando era pequeña. Una miradita no le hace mal a nadie? Así que entre como si fuera una niña pequeña de nuevo, mirando todo fascinada.

Y si me compro alguno? Hace años que no armaba uno. Así que busque uno que me encantara más que el resto. Las flores de lego me encantaban, pero yo quería que me las regalaran como ramo de flores, así que no las compraría.

Entre búsqueda vi un lego de Porsche 911, Brady me había hablado en el campamento una noche en la que no teníamos sueño. Me había contado que ese era el que le faltaba para su colección. Entonces se lo regalo? Tengo esa necesidad de dárselo, también puede servir para que me perdone de lo que no sé qué fue que hice mal para que me ignorara estos días.

El juego del corazón | Brady Noon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora