023

653 50 8
                                    

🎸⋆⭒˚。

SENTÍA QUE EL SOL GOLPEABA mi cara, parpadeé varias veces para verificar donde estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SENTÍA QUE EL SOL GOLPEABA mi cara, parpadeé varias veces para verificar donde estaba. Frote mis ojos con mis dos manos y me senté en la cama que me encontraba.

Mire a mi alrededor confundida, observando las cosas de mi alrededor. Dándome a entender que estaba en la habitación de invitados de la casa de Brady.

Los recuerdo de la noche llegaron rápidamente a mi, formando un gran dolor de cabeza en mi, como si de un globo tratase mi cabeza y alguien le ponía una aguja para que explotara.

Coloqué mi mano derecha rápido en mi cabeza, tratando de que de esa forma calmase el gran dolor, pero era un trabajo invalido.

Saque las mantas que me cubrían, notando que no traía lo que tenía puesto anoche, traía un pantalón extra grande de cuadros negros y rojos y por arriba una sudadera negra. Si tenía ropa de él, porque olía a él.

Salí de la cama y el helado frío del suelo golpeó en mis pies causando que una energía muy helada pasara por todo mi cuerpo. Formando escalofríos en mi y poniendo mi piel como gallina.

Busque algo en mi alrededor para colocarme en mis frescos pies, pero no vi nada. Así que salí de la habitación para dirigirme a la de Brady y buscar algo ahí.

Claro yo caminaba como si fuera mi casa

Entre en esta, viendo que estaba súper vacía la habitación con un gran silencio. Parecía paz pero el desorden de su habitación no daba la paz.

Bufé cansada y me dirigí al cajón de medias del chico, me arrodillé y me puse a buscar en sus cajones. Opte saltearme el primer cajón porque sabría que encontraría ahí y no me gustaría mirar.

Ya en el segundo encontré todas sus medias y tome unas que traían un dibujo de Minecraft. Reí ante eso.

Todas morían por estar con Brady y el chico tenía medias de diseños raros.

Me senté en el suelo para colocarme estas y andar descalza pero con medias. Para estar abrigada.

La puerta de la habitación se abrió y un Brady callado entro. Así que me quede ahí tirada escondida para asustarlo, la cama de él me tapaba. Así que no creo que me vea.

Así que sin más salte gritando para asustarlo a este y logrando que esté gritará.

— ¡¿AAAAAAAAAAAAAAAAA?! — gritó el de ojos verdes, colocando sus manos en su pecho en forma de susto.

— Gritas como una niña Brady, pareces una fan girl cuando gritas — hable mientras me tiraba a su cama a reír.

Este me miro mal y se acosto a mi lado.

Al sentir su peso al lado de la cama, me giré y así quedamos enfrentados con nuestras caras muy cerca.

No entendía como ahora me estaba riendo en su cama luego de lo de anoche, acaso soy bipolar o es que a Brady le perdono todo.

El juego del corazón | Brady Noon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora