🎸⋆⭒˚。
Maraton 2/3
MI CORAZÓN ESTABA ACELERADO después de aquello, no había prensa, estábamos en su habitación. Por qué hacía aquello? Por qué su vista siempre se bajaba a mis labios últimamente?.Agradecía que su hermana nos interrumpiera porque después no se como serían las cosas con Brady luego.
Odiaba a Brady por hacer estas cosas que me confundían, me gustaba muchísimo Brady y este trato me jugaba muy en contra, porque cada cosa, cada palabra ahora me tensaba, antes no, pero luego de aquel beso en el estadio, en mi estomago se encontraban miles de mariposas por todo lo que me pasaba relacionado con el. Lo odiaba por gustarme tanto
Lo detestaba por todas sus acciones raras fuera del trato, sabiendo que el ama a Rose.
Lo odiaba muchísimo. Pero me gustaba
Lo peor es que el día paso como si nada después de aquella interacción incómoda en su habitación, sus padres reconociéndome desde pequeños también se me parecía muy raro.
Connor quiere salir con mi amiga, eso me sorprendió muchísimo. Más que Brady tomándome la cintura.
En la cena de navidad la pase bastante bien, pero lo triste es que me acostumbre y me encariñe muchísimo con la familia Noon. Me amaban prácticamente y yo a ellos.
Pero lo feo era que mi relación con Brady era todo falso y no me quiero imaginar cuando se enteren de eso. ME ODIARÁN por mentirles en la cara.
Era muy devastador.
Pero por suerte hoy le tocaba a Brady mentir y no a mi. Porque ahora hoy en la noche festejaríamos Año nuevo aquí en mi casa con toda mi familia y mi """Novio""".
— Querida llegaron las visitas!! — mi mamá gritó desde el piso de abajo.
Mierda todavía no estaba lista, estaba prácticamente con mi pantalón de pijamas y un corpiño arriba. Porque todavía no me decidía qué ponerme.
— Atiéndelos Tu, luego bajo!!! — grite por mi puerta, para así cerrarla de nuevo y pensar rápido que ponerme.
Tenía 3 opciones
Un conjunto blanco que consistía de una falda y un top
Un vestido largo blanco
ESTÁS LEYENDO
El juego del corazón | Brady Noon
FanfictionDonde ella lo odia por ser la competencia de su novio Y el solo quiere ayuda para conquistar la chica que le gusta Que pasaría cuando ella se entere que su novio no es tan bueno como ella cree?