008

654 54 7
                                    

🎸⋆⭒˚。

LA VISTA FIJA EN EL TECHO de mi habitación, dando vueltas por toda la cama sin parar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



LA VISTA FIJA EN EL TECHO de mi habitación, dando vueltas por toda la cama sin parar. Ni sabía qué hora era, pero el sol se veía cada vez más cerca por mi ventana. No había podido cerrar los ojos, ni descansar en toda la noche. De tantos pensamientos y de que podría hacer con mi vida, se que era una tontera por lo que no podía dormir, pero mierda estaba locamente enamorado de esa chica rubia. Y tan solo quiero que ella se fije en mi.

Las palabras de mi amigo retumbaban por mi cabeza, y is lo hacía? Sabía que tenía un poco de éxito esa idea, ya que cuando se filtró el video donde yo cargaba a Nailea luego de que discutiera con el bastardo de su ex novio. Desde ese día, nailea a sido gran parte de mis notificaciones del celular. " A Rose.beck le gustó tu historia", " A Rose.beck le gustó tu publicación antigua " " A Rose.beck le gustó tu comentario". " Rose.beck respondió tu historia con "😍" ", y miles de cosas así.

Logramos hablar unos días atrás, y le conté donde vivía ya que ella me había preguntado, entonces fue ahí cuando apareció de sorpresa en mi casa, el día que estaba Nailea. No me había gustado para nada lo que le dije a Nailea, probablemente me odia más que antes y por eso no me escogió en ese estúpido video de citas.

Pero ella me debía favores, 2 en realidad, pero uno ya le pedí que se fuera de mi casa ese día que estaba Rose, que él cuál fue mala decisión, porque cuando se fue esta chica, al parecer le entro una llamada importante a Rose de un tal Luke y se fue inmediatamente.

Y ahora mi segundo favor, eres este que estaba por hacer ahora mismo, que si o si debería de aceptar ya que le ayude.

Había necesidad de hacerlo ahora mismo? Por supuesto que si, si no luego me arrepentiría.

Así que me levante de mi cama, busque una libreta y un bolígrafo. Me volví a la cama, solo que estaba vez no estaba acostado, si no que estaba apoyando mi espalda en la almohada y pared.

Prendí mi lámpara para ver mejor, y empezar a anotar las ideas, los cosas que prohibiría y qué cosas si se podrían hacer. Hecho esto tome mi celular, busque su nombre en tantos contactos y la llame.

Llamada 1. Sin respuestas

Llamada 2. Sin respuestas

Llamada 3. Sin respuesta

Llamada 4. Sin respuestas

Llamada 5. Colgada

Llamada 6. Colgada

Llamada 7.........

El juego del corazón | Brady Noon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora