𖥻 𝐈𝐧 𝐬𝐞𝐚𝐫𝐜𝐡 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐢𝐠𝐦𝐚 ݈݇-

195 16 0
                                    

POV'S NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV'S NARRADORA

Los enigmas, majestuosas criaturas que una vez poblaron los bosques con su esplendor, ahora eran solo un eco del pasado. Su extinción, como la de muchas especies, fue resultado de una mezcla de circunstancias y acciones humanas.

En primer lugar, su naturaleza poderosa y enigmática los hacía difíciles de controlar o someter. Solo unos pocos, aquellos dotados de una conexión especial con la naturaleza, podían siquiera acercarse a ellos sin temer por sus vidas.

Sin embargo, lo que más contribuyó a su desaparición fue la caza indiscriminada. Las leyendas hablaban de cazadores que buscaban la gloria o la riqueza persiguiendo a estas magníficas criaturas. Sus cuerpos eran ofrecidos como sacrificio en oscuros rituales, su poder aprovechado para propósitos oscuros.

Generación tras generación, las historias de estas cacerías se transmitieron, junto con el conocimiento de que los enigmas se estaban volviendo más escasos con el tiempo. Hasta que un día, ya no quedó ninguno. Solo las leyendas y los cuentos mantenían viva su memoria.

La noticia de que un enigma había sido avistado sacudió al Reino, desafiando todas las creencias y suposiciones. La idea de que un Omega pudiera dar a luz a una criatura tan extraordinaria parecía imposible según las enseñanzas y tradiciones del Reino.

El rey Yoongi, perturbado por esta noticia inesperada, se encontraba sumido en la preocupación. ¿Cómo era posible que un enigma estuviera vagando por los alrededores? ¿Qué significaba esto para el equilibrio de su Reino y para el mundo en general? Estas preguntas lo atormentaban, mientras trataba de entender la situación y sus posibles implicaciones.

La preocupación se extendía por todo el Reino, y Sunghoon no era el único que sentía el peso de la responsabilidad. Yoongi, el rey, se encontraba abrumado por la situación y la necesidad de encontrar una solución. La existencia de un Gamma añadía otra capa de complicación a un problema ya de por sí grave.

─Padre, tenemos que hacer algo ─insistió Sunghoon, consciente del peligro que representaba la presencia del enigma.

─¿Qué podemos hacer? ─suspiró Yoongi, luchando por encontrar una respuesta adecuada a la situación.

─Pero padre, sabes lo peligroso que puede ser para el Reino ─insistió Sunghoon, preocupado por las posibles consecuencias.

─Lo sé ─respondió el rey, frustrado ante la magnitud del desafío que enfrentaban─. Veremos qué hacer. Necesitamos encontrar ese enigma y neutralizar la amenaza.

Con estas palabras, Yoongi dejó la Sala Real, dejando a Sunghoon con sus pensamientos. La gravedad de la situación se hacía evidente, ya que los enigmas habían representado una amenaza para el Reino en el pasado. La llegada repentina de esta criatura revivía antiguos temores y preocupaciones.

Poco después, Chaeyung, Jungwon y Heeseung entraron en la sala, preocupados por lo que habían escuchado.

╶Hemos oído sobre el enigma ─comentó Jungwon.

─Sí, nuestro padre está muy preocupado ─añadió Chaeyung.

─¿Es esto un problema grave? ─preguntó Heeseung, reflejando la inquietud general.

Sunghoon suspiró, sintiendo el peso de la responsabilidad sobre sus hombros.

─Por supuesto, primero descubrimos que Heeseung no es el único Gamma, y ahora aparece este enigma ─murmuró─. ¿Acaso todas las criaturas que se suponía que estaban extintas han regresado a la vida?

─¿Qué haremos? ─Pregunta Jungwon acercándose a su hermano y tomado asiento.

─Buscar al Enigma -respondió con determinación─. Hoy mismo comenzaremos la búsqueda.

Los hermanos asintieron en silencio, conscientes de la gravedad de la situación y la urgencia de encontrar una solución. Con la determinación de proteger su Reino, se prepararon para emprender la difícil tarea de localizar y neutralizar al enigma que amenazaba su seguridad.

 Con la determinación de proteger su Reino, se prepararon para emprender la difícil tarea de localizar y neutralizar al enigma que amenazaba su seguridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━𝗧𝗛𝗘 𝗞𝗜𝗡𝗚 ♡  𝗦𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲  ݈݇- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora