𖥻 𝐓𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐨𝐟 𝐚 𝐛𝐥𝐢𝐧𝐝 𝐛𝐚𝐭𝐭𝐥𝐞 ݈݇-

213 20 0
                                    

POV'S NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV'S NARRADORA

El gran día había llegado, y en el bullicioso Palacio se ultimaban los preparativos para el evento que determinaría el futuro esposo de Park Sunghoon. Los pasillos estaban llenos de sirvientes corriendo de un lado a otro, asegurándose de que cada detalle estuviera impecable para recibir a los distinguidos invitados de los grandes reinos vecinos: Sohwa Guk, Aurelia, Haneulseong, y muchos más.

Mientras tanto, en su habitación, Sunghoon se enfrentaba al espejo, ajustando los últimos detalles de su vestuario. Aunque el evento representaba un importante paso en su vida, no podía evitar sentirse atrapado por la sensación de no tener control sobre su propio destino. Su matrimonio arreglado no era precisamente su idea de felicidad, pero comprendía que como futuro rey, debía cumplir con sus responsabilidades.

Mirando por la ventana, Sunghoon dejó que su mente divagara hacia Jake, el Omega que había despertado emociones en él que nunca antes había experimentado. Sin embargo, cualquier esperanza de escapar de su destino se desvanecía rápidamente ante la inevitable realidad.

Con un suspiro resignado, Sunghoon salió de su habitación y se encaminó hacia la sala del trono, donde todo estaba meticulosamente preparado para recibir a los invitados y dar inicio al evento.

La sala del trono irradiaba una majestuosidad imponente, con sus altos techos adornados con intrincados diseños dorados y paredes revestidas de terciopelo rojo oscuro. En el centro de la sala, el trono principal se alzaba sobre una plataforma elevada, flanqueado por dos tronos más pequeños a cada lado. Los tronos estaban tallados con detalles exquisitos, reflejando la grandeza y el poder de la familia real.

En el trono central, se encontraban sentados los reyes, Yoongi y Hoseok, con una presencia serena pero autoritaria. Yoongi, con su cabello oscuro y expresión tranquila, emanaba una sensación de sabiduría y fortaleza, mientras que Hoseok, con su sonrisa radiante y ojos brillantes, irradiaba calidez y amabilidad. Ambos estaban vestidos con túnicas ricamente bordadas que resaltaban su estatus real.

A su lado, en los tronos más pequeños, se encontraban los hermanos de Sunghoon, cada uno con su propia presencia única. Sunghoon tomó asiento y suspiro por última vez listo para recibir a sus invitados y a su futuro como rey.

Las carrozas llegaron al pueblo y frente al imponente Palacio, la primera se abrió revelando a la hermosa Winter junto a su hijo Jongseong. Ambos ingresaron al Palacio bajo la mirada respetuosa de todos, quienes los recibieron con reverencias mientras caminaban por la alfombra roja. Finalmente, llegaron ante los Reyes y sus hijos, donde Winter hizo una reverencia y pronunció unas palabras amables.

─Un placer volver a encontrarnos ─dijo Winter con una sonrisa.

─El placer es nuestro, querida Winter ─respondió Yoongi, devolviendo la cortesía. Winter presentó entonces a su hijo.

─Permitidme presentar a mi hijo, el príncipe Park Jongseong ─anunció con orgullo.

─Es un honor conocerlo. Tiene un gran parecido a su padre ─comentó Hoseok con amabilidad, reconociendo el parentesco con su difunto cuñado. Jongseong hizo una reverencia real y luego intercambió miradas con los demás príncipes presentes antes de retirarse junto a su madre.

La segunda carroza se abrió revelando a los Nishimura: el rey y la reina, acompañados por su hijo. Con miradas serenas, caminaron hasta el interior del Palacio y, con una sonrisa, realizaron una reverencia ante los Reyes y sus hijos.

─Es un placer volver a encontrarnos ─declaró el rey Nishimura con cortesía.

─Bienvenidos una vez más ─respondió Yoongi mientras los saludaban con gestos de respeto.

Así, cada reino invitado fue llegando, hasta que finalmente el último Reino y más importante: el Reino Aurelia.

La carroza del Reino Aurelia llegó majestuosamente al Palacio, marcando su entrada con elegancia y solemnidad. Cuando se abrió, reveló al rey Namjoon, junto con su hijo Sunoo, quienes descendieron con porte real y distinguido. Con paso firme, se dirigieron hacia el interior del Palacio, siendo recibidos con reverencias y saludos respetuosos por parte de los presentes.

Namjoon y Sunoo, con semblantes serenos pero cargados de significado, se acercaron al lugar donde estaban los Reyes y sus hijos, siendo observados por todos con atención, dando inicio a el evento por completo.

─Bienvenidos sean, queridos reinos vecinos. Esta tarde los he invitado para anunciar un evento de gran importancia para el futuro de nuestro reino ─habló Yoongi─. Hoy, se anunciará el matrimonio entre Park Sunghoon y Kim Seon Woo. Yo, Park Yoongi, rey de Geumseong Hwaryeohan, oficializo el matrimonio entre el príncipe heredero Park Sunghoon y el príncipe de Aurelia, Kim Seon Woo.

Las palabras de Yoongi resonaron en la sala del trono, marcando el inicio de un momento trascendental para todos los presentes. La noticia del matrimonio entre Park Sunghoon y Kim Seon Woo fue recibida con un murmullo de sorpresa y expectación, mientras que las miradas se dirigían hacia los protagonistas de este compromiso real.

Sunghoon mantuvo su compostura frente a la noticia, aunque su rostro mostraba una leve tensión que no pasó desapercibida para aquellos que lo conocían bien. Por otro lado, Sunoo, con una expresión serena pero cargada de significado, asintió en señal de aceptación, demostrando su compromiso con el acuerdo entre los dos reinos.

El anuncio oficial del matrimonio marcaba el inicio de una nueva era para Geumseong Hwaryeohan y el Reino Aurelia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━━𝗧𝗛𝗘 𝗞𝗜𝗡𝗚 ♡  𝗦𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲  ݈݇- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora