𖥻 𝐓𝐡𝐞𝐲 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐩𝐭 𝐲𝐨𝐮 ݈݇-

150 14 0
                                    

POV'S NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV'S NARRADORA

Sunghoon y Jake, dos almas destinadas a amarse, aceptaron que la Diosa Luna los había creado para estar juntos, unidos por el destino para toda la vida. Un Alfa real y un Omega plebeyo, ¿un amor imposible? No. El amor es capaz de superar cualquier barrera.

Sus corazones laten al unísono, las mariposas bailan una danza celestial cada vez que están juntos, sus labios encajan como piezas de un rompecabezas y sus miradas crean una conexión mágica.

Como ahora, estaban en uno de los puestos, comprando algo para comer y caminando entrelazados, con sus manos unidas.

─ Amor... ─pregunta Jake.

─ Dime ─responde Sunghoon, volteando para mirarlo.

─ Tu matrimonio... con el príncipe Sunoo, ¿sigue en pie? ¿Verdad? ─habla un poco desanimado al tocar el tema.

Sunghoon se da cuenta de que se refiere a su compromiso con Sunoo, comprende que Jake se siente mal por el matrimonio arreglado que tiene con el Omega.

─ Amor, mi matrimonio con Sunoo es solo una fachada, es necesario para que pueda ser Rey ─expone el Alfa.

─ Pero tendrás que estar con él para siempre ─el Omega está preocupado por no poder estar junto a Sunghoon.

El príncipe se detiene y se acerca para abrazar al plebeyo, el abrazo les transmite seguridad y confianza, preparándolos para enfrentar lo que está por venir.

─ Jaeyun ─habla mientras lo abraza─. Sé cómo te sientes, sé que tienes miedo de lo que pueda pasar, pero te prometo que estaremos juntos. A pesar de todo, nunca me separaré de tu lado.

Jaeyun escucha las palabras con atención, luego se separa un poco del Alfa y acerca el rostro del mayor entre sus manos para darle un beso.

─ Está bien, amor, confío en ti ─dice después de separarse un momento y luego vuelve a unir sus labios.

Sunghoon y Jake, unidos por un amor profundo, caminan juntos bajo el cielo estrellado. Cada paso refleja la promesa de estar juntos, sin importar los desafíos que puedan enfrentar en el futuro.

El viento susurra secretos de esperanza mientras sus manos se entrelazan con fuerza, sellando su pacto de amor eterno. Aunque el camino pueda ser difícil, saben que juntos pueden superar cualquier obstáculo.

En ese momento, bajo la luz de la luna, sus corazones laten al unísono, sincronizados en un ritmo que solo ellos pueden entender. El destino los ha unido, y juntos escribirán su propia historia de amor, una historia que desafiará todas las probabilidades.

Así, mientras continúan su camino, saben que su amor es más fuerte que cualquier adversidad, y juntos, enfrentarán el futuro con valentía y determinación. Porque cuando dos almas se encuentran, nada puede detener el poder del amor verdadero.

Llegaron hasta el hogar de los Rubió; Sunghoon abrazó y besó a Jake antes de que este regresara a su hogar, y sonrió al ver cómo el pequeño Jisung recibía con alegría al rubio.

Se volteó y comenzó su camino al Palacio, caminando en el silencio de los alrededores al ver que el pueblo ya estaba dormido. Después de llegar a su hogar, entró y fue recibido por los guardias con respeto y reverencia.

Se dirigió a una de las habitaciones del lugar, se sentó en el sillón, pidió algo de té y encendió la chimenea. Cuando llegó, se sentó junto a ellos y sonrió. Había sido un día único junto a su destinado y eso lo hacía feliz.

Pensó en algunas cosas más, como su matrimonio, el enigma y Gamma, entre otros asuntos de la política del Reino.

Sintió la puerta de la habitación abrirse; la persona que quería verlo estaba ahí, Sunoo, su futuro esposo.

─Sunghoon ─habló el rubio con una pequeña sonrisa.

─ ¿En qué puedo ayudarte, Sunoo? ─respondió fríamente.

─ Puedes dejar de ser así, trátame mejor. Seré el padre de tus hijos y tu esposo ─ Habló Sunoo con un poco de molestia.

─ ¿Y quién te ha dicho que quiero que lo seas? ─ Respondió Sunghoon finalmente, mirándolo.

Sunoo se quedó callado, sabía a qué se refería el Alfa.

─ ¿Es por él, verdad? ─ Habló el Omega, mirándolo.

─ ¿Qué? ─ Preguntó Sunghoon.

─ Es por el Omega del pueblo ─ Afirmó Sunoo. ─ Sunghoon, la corona no es un juego.

Esta vez fue el Alfa quien calló, con un rostro neutro incapaz de entender cómo Sunoo se había enterado de eso.

─ ¿Crees que el Reino aceptará a un Omega común como Jaeyun? ─ Siguió Sunoo.

─ No es un juego ─ Sunoo se dio la vuelta, dispuesto a irse, hasta que la voz de Park lo hizo detenerse.

─ Y a ti, ¿quién te hace creer que aceptarán al hijo de la persona que casi acabó con ellos, Sunoo? ─ El nombrado calló y salió de la habitación.

Sunghoon se quedó solo, con preguntas que lo rodeaban y le quitaban la seguridad que tenía.

Sunghoon se quedó solo, con preguntas que lo rodeaban y le quitaban la seguridad que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━━𝗧𝗛𝗘 𝗞𝗜𝗡𝗚 ♡  𝗦𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲  ݈݇- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora