𖥻 𝐀𝐜𝐜𝐞𝐩𝐭𝐞𝐝 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 ݈݇-

199 20 0
                                    

POV'S NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV'S NARRADORA

La noticia del compromiso del príncipe heredero ya estaba extendiéndose por los alrededores del pueblo, con todos comentando sobre el matrimonio entre Park Sunghoon y Kim Sunoo.

─Dicen que Sunghoon se está casando solo para convertirse en rey lo antes posible ─habló una rubia con aire de certeza.

─¿En serio? A mí me dijeron que se conocieron antes de que el padre del príncipe Sunoo muriera, y desde entonces comenzó una bonita historia de amor ─respondió una castaña, contrarrestando el chisme con una versión más romántica.

Jake escuchaba en silencio las especulaciones de la gente, sin realmente preocuparse por los chismes entre los reinos. Pero no pudo evitar pasar la noche pensando en Sunghoon, aunque no le interesara en lo más mínimo los rumores.

Mientras esperaba pacientemente, se preguntaba si sería capaz de expresar sus sentimientos si se encontraba de nuevo con él. El amor era un concepto que nunca había considerado necesario, pero ahora se encontraba atrapado en él, algo que nunca pensó que sería posible.

Jake reflexionaba sobre la ironía de cómo algo tan común en la sociedad podía ser visto como lo más importante, mientras que algo considerado inusual, como una relación entre ellos dos, podría desencadenar un escándalo en el pueblo.

─Jake, ¿estás bien? ─preguntó Jisung, rompiendo el silencio.

─Sí, Jisung ─respondió Jake con una sonrisa, intentando transmitir tranquilidad al joven.

Ambos volvieron a su trabajo en silencio, pero la mente de Jake seguía divagando. Más tarde, mientras caminaba hacia casa, sintió una mano que lo detenía en un callejón. Reconoció el lugar y su corazón comenzó a palpitar con fuerza, esperando ver a Sunghoon.

Cuando sus ojos se encontraron, Jake sintió una mezcla de nerviosismo y emoción. Sunghoon parecía igualmente emocionado.

─Jake... ¿Tienes una respuesta? ─preguntó Sunghoon con esperanza en sus ojos.

─Sunghoon... Sí, tengo una respuesta ─respondió Jake, sintiendo cómo la emoción se apoderaba de él.

─¿Cuál es? ─preguntó Sunghoon, con ansias de escuchar la respuesta.

─Sunghoon, no estoy seguro de si estoy tomando la decisión correcta, o si me arrepentiré más adelante ─comenzó Jake, buscando las palabras adecuadas. ─Pero, te acepto. Acepto que eres mi destino y también mi amor.

Sunghoon sonrió y se acercó para abrazarlo, rebosante de felicidad al ver que Jake reconocía que sus destinos estaban entrelazados.

─Jake, gracias por aceptar nuestro destino, pero... aún no has respondido a lo demás ─dijo Sunghoon, su mirada llena de expectación.

Jake se separó ligeramente, manteniendo sus rostros cerca.

─¿A qué te refieres, Hoon? ─preguntó Jake, sintiendo que el apodo salía de su boca de forma natural.

─¿Me permites conocerte más? ─preguntó Sunghoon, con una chispa de curiosidad en sus ojos.

─Sí, Sunghoon, te permito conocerme, pero también quiero conocerte a ti ─respondió Jake, dejando ver su interés mutuo.

─Bien, entonces, déjame empezar por tu corazón ─dijo Sunghoon con una sonrisa encantadora.

Jake rió ante su comentario.

─Mi corazón te pertenece desde que mi lobo supo que eras su destinado ─declaró Jake con sinceridad y una sonrisa radiante.

Sunghoon no pudo resistirse más y selló la declaración con un beso tierno y tranquilo. Sus labios se movían con suavidad, explorando cada sabor y textura. Sentían cómo sus sentimientos crecían aún más con cada roce.

Los latidos de sus corazones resonaban con fuerza, mientras sus mentes repetían el mismo mantra: sus lobos no se separarían.

Cuando finalmente se separaron, sus miradas brillaban con una intensidad única.

Jake y Sunghoon se abrazaron, disfrutando del calor y la cercanía del otro. En ese momento, no importaba nada más que ellos dos. Se olvidaron de sus posiciones y títulos, centrándose únicamente en compartir ese momento de conexión profunda.

El mundo se desvaneció a su alrededor mientras se sumergían en la dicha de estar juntos, dejando atrás cualquier preocupación o duda. Era el comienzo de una historia de amor.

Una sombra detrás de la pared se alejaba del lugar llevando consigo un secreto que pronto saldría a la luz.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━━𝗧𝗛𝗘 𝗞𝗜𝗡𝗚 ♡  𝗦𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲  ݈݇- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora