𖥻 𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐢𝐦𝐞 ݈݇-

218 20 0
                                    

POV'S NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV'S NARRADORA.

Sunghoon salió del Palacio disfrazado y se dirigió al pueblo. Absolutamente nadie lo había reconocido. Se acercó a la misma fuente y vio al Omega de sus ojos, pero sabía que este no le haría caso, así que tuvo una idea.

Con pasos sigilosos, se acercó a la fuente y tomó la mano de Jisung, llevándoselo con él gracias a su habilidad. Jisung estaba a punto de gritar, pero una mano tapó su boca.

─Ey... Silencio, no te haré nada ─dijo Sunghoon.

Jisung asintió y Sunghoon retiró la mano de su boca.

─Necesito que llames a Jake, pero que nadie se entere ─dijo Sunghoon.

─Pero, él no va a querer ─respondió Jisung con un poco de miedo.

Sunghoon miró a Jisung con determinación, sus ojos reflejaban una mezcla de súplica y urgencia.

─Por favor, Jisung. Es importante para mí. Necesito hablar con Jake, es algo que no puede esperar.

Jisung asintió con cautela, aún sintiendo la incomodidad de la situación. Sabía que Jake no se tomaría bien la interrupción, pero también entendía que Sunghoon parecía desesperado.

Con paso vacilante, Jisung se dirigió hacia la tienda de Jake, su corazón latiendo con fuerza. Sabía que esta sería una tarea difícil, pero también sabía que tenía que hacerlo por su amigo.

Al llegar con Jake le tocó el hombro llamando la atención de este inmediatamente.

─Sucede algo? ─Pregunta Jake con un tono dulce.

─Si, q-quiero que me acompañes allá ─señalo el callejón de donde el había venido.

─Ehh, ¿para qué? ─volvió a preguntar Jake esta vez confundido.

─P-porque y-yo este.... ─Jisung no sabía aque excusa poner, hasta que se le ocurrió una brillante ─¡Necesito ayuda! Un alfa me estaba robando las ganancias que teníamos.

Jake abrio sus ojos con fuerza y salió corriendo donde anteriormente había señalado Jisung. Al llegar no pudo ver a nadie, penso que ya el "Alfa" habi huído con las mercancías.

Bufó, ese dinero era para comer, Jisung no había podido comer en días por el poco dinero que ingresaba por medio de las flores.

Sintió una mano en su hombro y se voltio para ver de quien se trataba, su sorpresa fue cuando vio que la persona que estaba era el principe Sunghoon.

─P-principe?. ─Hablo Jake al tenerlo cerca.

─Hola Omega ─Sunghoon sonrió y envolvió a Jake en su brazos.

Jake no hizo se quedó en blanco, no correspondió al abrazo y solo se dedicó a quedarse quieto y no hacer nada.

Al separarse Jake y Sunghoon rozaron mejillas cosa que hizo que el menor se pusiera rojo y bajara su mirada evitando todo tipo de contacto.

─Eh, ¿busca algo su Majestad?

─Si, te busco a ti.

Jake abrió un poco su boca intentando formular alguna oración pero le fue imposible, se quedó viendo el rostro de su rey, rostro pálido, ojos negros, labios finos. Después de esa frase y unos minutos en los que ambos solo se dedicaban a mirarse, Jake decidió romper el silencio.

─Bueno, ¿qué quiere? ─preguntó con cautela.

─Quiero pasar tiempo contigo, quiero que hoy sea nuestra primera cita ─declaró Sunghoon con determinación.

─No ─respondió Jake, retrocediendo un poco del mayor.

─¿Por qué? ─preguntó Sunghoon, acercándose de nuevo.

─No puedo. Además, no está bien que alguien real esté con un plebeyo ─explicó Jake, su tono está reflejando una mezcla de resignación y negación.

Sunghoon rió negando con la cabeza. En realidad, Jake no se había dado cuenta. ¿Qué tenía que hacer para que él se diera cuenta de sus sentimientos? De esos sentimientos desarrollados que había tenido hacia él, de que ambos estaban destinados a estar juntos.

─No me interesa ─sentenció Sunghoon.

Después de unos minutos, Jake decidió romper esa poca distancia, separándose aún más del mayor y desviando la mirada hacia otro lado.

─En serio, ¿qué desea? ─preguntó intentando sonar serio.

─Por favor, dame la oportunidad de conocerte ─dijo Sunghoon mientras se acercaba y tomaba sus manos─. Olvídate de la realeza y de la Corona, y concéntrate en hacer feliz a tu Omega y, de paso, a ti.

Jake sintió cómo su corazón latía con fuerza, luchando contra la confusión y la atracción que sentía hacia el príncipe. Se mantuvo en silencio por un momento, sopesando sus propios sentimientos y las implicaciones de lo que Sunghoon estaba sugiriendo. Finalmente, decidió hablar.

─No es tan fácil, Sunghoon. Hay cosas que no puedes entender. No puedo simplemente ignorar quién eres y lo que representas. No puedo arriesgar mi corazón por algo que parece imposible.

Sunghoon lo miró con una expresión de determinación, pero también de comprensión.

─Lo entiendo, Jake. Pero también sé que los obstáculos pueden superarse si realmente nos importamos el uno al otro. Dame la oportunidad de mostrarte que nuestro amor puede ser más fuerte que cualquier barrera que se interponga en nuestro camino.

Jake suspiró, sintiendo la lucha interna entre lo que consideraba correcto y lo que deseaba en lo más profundo de su ser.

─Necesito tiempo para pensar en esto, Sunghoon. No puedo tomar una decisión apresurada.

Sunghoon asintió con tristeza, pero aceptó la respuesta de Jake.

─Lo entiendo. Tomate todo el tiempo que necesites. Pero recuerda que estoy aquí, esperando por ti cuando estés listo.

Con esas palabras, Sunghoon se alejó, dejando a Jake solo con sus pensamientos tumultuosos y su corazón dividido.

Jake suspiró, se mordió el labio inferior y negó. ¿Estaba tomando la decisión correcta? ¿Por qué había dicho eso? ¿Acaso no se daba cuenta del impacto de sus acciones? Estaba cansado; aunque no tenía ningún problema grave con la corona, sentía la tristeza de su Omega en su pecho, sintiéndose mal al ver que su lobo sufría las consecuencias de sus actos.

 ¿Estaba tomando la decisión correcta? ¿Por qué había dicho eso? ¿Acaso no se daba cuenta del impacto de sus acciones? Estaba cansado; aunque no tenía ningún problema grave con la corona, sentía la tristeza de su Omega en su pecho, sintiéndose mal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━━𝗧𝗛𝗘 𝗞𝗜𝗡𝗚 ♡  𝗦𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲  ݈݇- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora