𖥻 𝐅𝐮𝐭𝐞𝐫𝐞 𝐦𝐚𝐝𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬 ݈݇-

233 20 0
                                    

POV'S NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV'S NARRADORA

El Reino Aurelia, gobernado por la familia Kim, era conocido por su opulencia y riqueza inigualables en la tierra. A diferencia de otras familias, todos los miembros de la familia Kim eran Omegas, a excepción del rey. Esta peculiaridad los distinguía en el mundo de las criaturas puras, y les otorgaba una posición única en la sociedad.

Dentro de los muros del castillo de Aurelia, la vida transcurría entre lujos y comodidades. Los jardines rebosaban de exóticas flores y las salas estaban adornadas con tapices finamente tejidos y muebles elaborados. Sin embargo, detrás de esta fachada de esplendor, se ocultaban intrigas políticas y rivalidades entre las familias nobles del reino.

El rey de Aurelia, siendo el único Alfa en su familia, tenía la responsabilidad de mantener la estabilidad del reino y proteger a sus súbditos. A menudo se encontraba en medio de disputas diplomáticas y conflictos internos, pero su sabiduría y liderazgo eran ampliamente respetados.

Mientras tanto, los hijos del rey, todos ellos Omegas, recibían una educación esmerada y se preparaban para asumir responsabilidades en el gobierno del reino. A pesar de su linaje privilegiado, cada uno de ellos enfrentaba sus propios desafíos y luchaba por encontrar su lugar en un mundo lleno de expectativas y tradiciones arraigadas.

Namjoon estaba en su trono, tenía su mirada en su hijo menor, Kim Sunwoon, este Rubió tenía su mirada gacha mientras que sentía la mirada de su padre traspasa su piel.

─ Sunoo. ─Hablo el Alfa con su mirada.

─ Padre ─ Respondió

Namjoon suspiró antes de hablar, su tono grave resonando en la sala.

─ ¿Qué te preocupa, hijo? Pareces inquieto.

Sunwoon se removió incómodo en su asiento antes de responder.

─ Es solo que... últimamente he estado pensando en mi futuro, en mis responsabilidades como Omega dentro del reino.

Namjoon asintió, comprendiendo la preocupación de su hijo.

─ Entiendo tus inquietudes, Sunoo. Pero recuerda que eres una parte valiosa de nuestro linaje y siempre estaremos aquí para apoyarte.

El joven Omega asintió, agradecido por las palabras de su padre, aunque aún había algo en su mente que lo perturbaba.

─Sunoo, sé que hay algo más, dime qué pasa ─ insistió el rubio con voz firme.

Sunoo se sintió acorralado, sin escapatoria.

─ Padre, no he logrado avanzar con Sunghoon ─ confesó el omega, con temor en la mirada.

Namjoon suspiró con frustración, cansado de no encontrar una solución para sus planes de alianza con los Park.

─Esto es inaceptable. Organizaré una reunión con el rey para determinar si eres digno de ser su esposo. Yo me encargaré de todo ─ declaró Namjoon con determinación.

Sunoo asintió y se retiró de la Sala del trono. Caminó hacia el jardín del palacio y se dejó caer en un banco, abrumado por la ansiedad y el peso de sus responsabilidades. El recuerdo del último eclipse, cuando había usado su poder para ayudar a su padre, lo atormentaba. Mirando al cielo, sintió el vacío en su estómago, recordando a alguien muy especial para él.

En el pueblo de Geumseong Hwaryeohan, Sunghoon estaba perfeccionando sus sentidos. Las personas a cargo de su entrenamiento lanzaban objetos que él debía atrapar con éxito. En el último ejercicio, le vendaron los ojos y prepararon un arco con una flecha apuntando directamente a su cabeza.

La flecha fue disparada, y los sentidos de Sunghoon se activaron instantáneamente. Escuchó el zumbido del proyectil acercándose y, con un movimiento rápido, se volteó y la atrapó con su mano izquierda justo antes de que impactara en su rostro. Su precisión y rapidez dejaron a todos impresionados.

Sunghoon mostró una sonrisa arrogante y se quitó la venda antes de retirarse del campo de entrenamiento. Mientras caminaba cerca de la Sala del trono, sus sentidos se activaron de nuevo. Escuchó voces y sonidos que provenían del cuarto, y se acercó sigilosamente a la gran puerta, evitando ser visto por los guardias que la custodiaban.

Al acercar su oído, pudo escuchar claramente la conversación que se desarrollaba en el interior.

─ Vamos, Yoongi, dejemos el pasado atrás ─ una voz familiar resonó en la habitación.

─ ¿Qué quieres? ─ respondió el Rey Yoongi.

─ He escuchado que estás buscando una pareja para tu hijo. Quizás esta sea una oportunidad para presentarte a mi hijo, un Omega puro y especial. Tiene la habilidad de extraer poderes durante un eclipse y volverse poderoso ─ continuó la voz.

Sunghoon frunció el ceño, sorprendido por lo que escuchaba.

─ Es una buena propuesta...─ murmuró el Rey Yoongi, dejando a Sunghoon con la garganta apretada.

─ Entonces... ─ continuó la voz expectante.

─ Acepto, Namjoon. Sunoo será el esposo de Sunghoon ─ anunció el Rey Yoongi.

Sunghoon sintió cómo su mundo se desmoronaba ante esa revelación.

El corazón de Sunghoon latía con fuerza mientras absorbía la impactante noticia. Sentía como si el suelo se desvaneciera bajo sus pies y un nudo se formara en su garganta. Incapaz de procesar completamente lo que acababa de escuchar, se quedó paralizado frente a la puerta, tratando de digerir la realidad de lo que acababa de oír.

Mientras luchaba por mantener la compostura, una oleada de emociones lo inundó. Se sintió traicionado y furioso por la decisión de su padre de aceptar el acuerdo propuesto por Namjoon. Al mismo tiempo, una profunda tristeza se apoderó de él al pensar en el futuro incierto que le esperaba a Sunoo como su esposo.

Después de unos momentos de aturdimiento, Sunghoon se apartó lentamente de la puerta, con la mente llena de pensamientos turbulentos. Sabía que tenía que tomar medidas para cambiar el destino que se estaba forjando para él y para Sunoo, pero no sabía por dónde empezar.

 Sabía que tenía que tomar medidas para cambiar el destino que se estaba forjando para él y para Sunoo, pero no sabía por dónde empezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━━𝗧𝗛𝗘 𝗞𝗜𝗡𝗚 ♡  𝗦𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲  ݈݇- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora