¿Cómo es que terminamos de esta forma?
Si hubiera sabido que esto terminaría así, me lo hubiera pensado mejor.
Dos veces, tres veces, diez, cien
Las que hubieran sido necesariasRealmente metí la pata
¿Verdad?Solo recuerdo ese primer día
...............................................
La compañía de jueguetes Playtime Co. anunciará por fin su nuevo proyecto.
¡Los Smiling Critters!
Un grupo de ocho adorables amigos que viven grandes aventuras guiados por su líder, Dogday.
Cada uno de ellos tienen diferentes personalidades que los hacen únicos.
Los Smiling Critters vivirán en la zona de Hogar Dulce Hogar y estaran encargados de entretener a los niños para que su estadia en el orfanato sea agradable.
¡Sean bienvenidos a su nuevo hogar!
La grabacion finaliza, y las luces del cuarto por fin se encienden. En una pequeña habitación que se asimila a una aula, estaban una señora, un hombre trajeado y siete coloridas criaturas.
El hombre trajeado se arregla su saco, aclara su garganta y pronuncia.
- ¡Sean bienvenidos Smiling Critters! Esperamos que el vídeo haya sido lo suficientemente informativo para que entiendan porque están aquí y el motivo de su creación. Si tienen alguna duda, pueden hablarme a mi o a la maestra Miss Delight aquí presente.
El hombre señala a la señorita que estaba apoyada en la puerta.
- Se que todo es muy confuso ahora, pero cuando se conozcan y pase el tiempo, se acostumbraran al movimiento de la fabrica, no le teman a los científicos. - Dijo el hombre.
Una de las criaturas levanta su patita.
- Si Bubba Bubbaphant - El hombre aclaro encantado.
- El video dice que somos ocho en total, pero en la sala solo hay siete criaturas ¿No faltaría uno? - El elefante curioso preguntó.
- ¡Aja! Mi pequeño amigo esta claro que tú eres el inteligente en la sala. Por desgracia, su amigo Catnap no pudo presentarse hoy por...unos inconvenientes en su creación. Les pedimos que sean pacientes, ahora, sigan a Miss Delight para que los lleven a su sector y puedan conocerse mejor.
Miss Delight abre la puerta.
- ¡Siganme niños! - dijo la maestra encantada con la presencia de sus nuevos amiguitos.
Tras salir de la sala, Miss Delight lleva a los Smiling Critters por todo el sector de Hogar Dulce Hogar. Para al final, terminar en el sector donde se alojarían.
Un patio con cesped sintético, árboles de plástico y un cielo falso que simulaba el celeste, las nubes y el mismo sol.
Cada una de las criaturas tenían sus propias casas cerca uno del otro, pero decidieron terminar el recorrido en la casa del líder.