✮ Por el meñique ✮

1.9K 146 36
                                    


El silencio reinaba

Dogday saludo entusiasmado a su nuevo amigo, pero parece ser que el no estaba tan emocionado como imaginaba.
Pues, Catnap, no pronunció ninguna palabra.

Dogday, aún así, esperaba paciente y emocionado una respuesta positiva.

- ¿Estás nervioso verdad? No te preocupes, ¡aquí somos todos amigos! - dijo el canino moviendo la cola de un lado para otro.

- Lo siento Dogday, pero Catnap no le gusta hablar, el es más reservado, por favor sean pacientes y gentiles con el. Volveré al colegio, nos vemos niños.

Dijo la Miss Delight mientras se alejaba del grupo amablemente.

- ¡Hasta pronto señorita! - dice el canino mientras la saluda con la mano emocionado.

El resto de sus amigos se acercan a ellos, parece ser que ninguno había entendido lo de reservado, puesto que todos empezaron a preguntarle de todo a Catnap.

Pero el les respondía siempre lo mismo

Nada.

Para su mala suerte, todos estaban muy emocionados, sobre todo Dogday, tanto que sin aguantarse, este mismo lo abraza.

El pelaje de Catnap se eriza y derrepente pega un salto más alto que los que hace Hoppy, quedando arriba de una rama.

El grupo queda sorprendido.

- ¿Su especialidad también es saltar? ¡¡ESA ES MIA!! - dice gruñona Hoppy.

- Oh ¿Lo asusté con mi abrazo? - dice el can

- Tal vez deberíamos hacerle caso a Miss Delight y darle tiempo a que se acostumbre - dijo Bobby

Todos están de acuerdo, y deciden dejar al minino un rato a solas, por lo que todos deciden entrar a la casa del líder, pero Picky se percata que el propio lider no está entrando a su morada.

- Dogday ven

Pero Dogday queda quieto en su lugar.
Picky se acerca a él tomándolo del hombro y observando su rostro.

- ¿Dogday?

El can, está sonriendo, y su mirada brillando como nunca antes mientras susurra.

- Yo...

- ¿Dogday?

Derrepente Dogday levanta la cabeza y grita.

- ¡¡NO LO PERMITIRE!! - con una gran sonrisa

Señala a Catnap y muy determinado dice.

- ¡¡Yo, Dogday, prometo compensar mi error de no respetar tus límites y me aseguraré de que tu, Catnap, y yo, seamos los mejor amigos!! ¡¡¡¡POR EL MEÑIQUE!!!!

Picky se sorprende, tapa su boca de la sorpresa al escuchar que...

Dogday...

Prometió...

Por el meñique...

- ¿Estás seguro líder? - dice Picky totalmente sería

1/2 De DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora