✮ Una charla sincera ✮

923 90 14
                                    

Han pasado horas desde que charlaron con Poppy.

Los llevo a una zona segura junto con otros juguetes y ella se fue con Kissy Missy y otros para buscar más juguetes que podían estar mal heridos.

Los Smiling Critters se quedan rondando por la zona, jamás habían visto otros juguetes.

Pese a lo emocionante de la experiencia, Dogday no parecía emocionado, por lo que decidió alejarse del grupo por un rato, necesitaba estar solo y asimilar la situación.

Bobby se percato de esto, y decidió tomar su lugar como líder para que pudiera descansar de tanta responsabilidad.

......................................

Hoppy y Kickin se quedan hablando en una esquina, parecían estar hablando de algo serio, Bobby se percató de que el tono de la situación estaba aumentando, por lo que decidió intervenir antes de que se creará una pelea.

- ¿Que sucede amigos? - dice la osita preocupada

- ¡¡NADA!! - gritan Kickin y Hoppy

De inmediato, se dan cuenta del error que hicieron por el salto que pego Bobby.

- Perdón Bobby, estábamos hablando de Catnap... - dice Hoppy mientras mira para otro lado

- Oh...ya veo... - dice Bobby

- No puedo creer que a último momentos, decidió tirar todo a la basura, seguro fue por ese Dios...además ese hombre con traje ¿Que quiso decir con que él no era del todo inútil?...¿que más nos estuvo ocultando?...

Kickin se notaba realmente molesto, quería respuestas y las quería ahora. No sabe del todo la situación, pero sabe que esto le está afectando a todos sus amigos, en especial a Dogday...

- Seguro tenía una buena razón, no es malo, es nuestro amigo. Además, si Catnap fue mejorado también, si trabajará con ese hombre trajeado no lo hubieran mejorado ¿Verdad Bo-

Hoppy se queda muda.

Ambos miran la expresión de Bobby, ella estaba realmente asustada, con una mirada perdida.

Recordó lo de Bubba.

Recordó lo que dijo el hombre trajeado.

Mira sus pies, y se queda pensando, es como si hubiera conocido a dos personas totalmente distintas.

En sus recuerdos, tiene al Catnap dulce que se comía con alegría el budín de uva y chocolate amargo arriba.

Pero por otro lado, todas las evidencias apuntan a qué no era la persona que pensó que conocía

- Bobby... ¿sabes algo? - dice Kickin

- Yo... - la osita trata de mirar a sus amigos pero, sigue sin tener el valor de verlos a la cara

¿No quería contarles lo que sucedió?

¿Después de todo quería proteger a Catnap?

Incluso después de que él la allá tirado al mismo abismo del que sabía que no volvería

1/2 De DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora