✮ La gran Bobby ✮

1.2K 108 17
                                    


Bobby estaba con los niños haciendo coronas de flores, aún que fueran de plástico funcionaban bastante bien.

Sin previo aviso, Dogday se sienta al lado de Bobby.

- ¡Oh Dogday! ¿Quieres ayudarme con las coronas de flores para los niños?

Bobby no recibe respuesta.

- ¿Eh?

La osita mira a Dogday, y se sorprende tanto que detiene lo que estaba haciendo.

Dogday se encontraba hecho un tomate de lo rojo que estaba.

- Dogday, no me digas que este día por fin llegó - dice Bobby emocionada

Dogday la mira....y asiente con la cabeza.

Bobby pega un grito, esto asusta un poco a los niños. Les pide que los dejen un momento a solas para charlar.

- ¿Quien es? ¿Cuando? ¿Cómo? Contame todo cariño

- Yo...no sé por dónde empezar... - Dogday pone una mano en su mejilla tratando de bajar el sonrojo

- Pues empieza por lo simple, ¿Quien es la afortunada?~

Dogday mira a Bobby, parece bastante nervioso.

- Oh~ el afortunado~

Dogday mira para otro lado avergonzado, realmente hablar sobre este tipo de temas no era el fuerte del canino.

- ¡No me metas más suspenso Doggy, dime quién es o tendré que adivinar!

El can toma aire, se mentaliza, se prepara, y cuando parece que lo dirá...

¡¡PPRRRFFFTT!!

Los nervios carcomen a Dogday impidiéndole hablar.

- Hagámosla corta...es Catnap

- ¿COMO?

- Es obvio, irradian amor cuando están juntos

El can no soporta tantos nervios y se oculta entre sus manos.

- Oh Cariño, no debes de ocultar lo que sientes, está bien sentirte así, si te hace sentir mejor....parece ser que la increíble consejera y guru del amor, Bobby, también le gusta alguien~

Dogday sale de su escondite sorprendido.

- ¿Quien?

Bobby señala el área de arte, en la cual está CraftyCorn.

- Esa hermosa unicornio se ganó el corazón de la preciosa Bobby, pero a ella le gusta alguien más, y estoy bien con eso

La osita sonríe, algo melancólica.

- No sabía que a Crafty le gustaba alguien más, enserio lo lamento

- Está bien, la persona a la que ama es realmente afortunado, y entiendo porque le gusta, pero a él ya le gusta alguien más jeje es todo un embrollo

- No me digas... - dice el Can sorprendido

- Aahh~ ¿ya lo notaste?

- ¿¿TAMBIEN LE GUSTA CATNAP??

Bobby se golpea la cara tras la estupidez de su amigo.

- ¿Porque asumes que a Catnap le gustas de todos modos?

- Bueno, descubrí que el siempre viene por las noches a mi habitación para dormir conmigo en mis brazos

Bobby se sobresalta

- ¿¿¿EH??? Que gustos cuestionables amigo...

Dogday sonríe tontamente y se rasca las orejas

- Seguro no sabe cómo acercarse, hasta averigüe que me habla mientras duermo, pude escuchar su voz...

Dogday recuerda la voz de Catnap, esa dulce y hermosa voz. Al recordar aquella noche sus pelos se erizan y se sonroja.

- Quiero que me hable más, quiero escuchar esa voz todo el día, a cada minuto

Dogday sonríe.

- Enserio te gusta Doggy, ve a por el... - Bobby susurra - Aún que sea el tipo más escalofriante de toda la fábrica...

- Si, pero, también hay algo que debo averiguar, creo que el podría saber sobre la desaparición de Bubba

- Bubba...

Bobby se pone triste al escuchar el nombre de su amigo desaparecido.

El can se levanta totalmente serio y decidido a saber que paso con su amigo.

- Tengo que hablar con el

Derrepente, Dogday no puede aguantarse los nervios y se sonroja mientras oculta nuevamente su cara en sus manos

- TENGO QUE HABLAR CON EL

Bobby se ríe, pero después se pone sería

- Dogday...si Catnap tiene algo que ver con la desaparición de Bubba, no deberías dejar que tus sentimientos se vean involucrados. Debes aprender que aún que lo ames, puede llegar a ser una persona totalmente diferentes a la que conocemos... ¿Estás seguro de que quieres indagar más en su historia?

Dogday se queda pensativo, Bobby tiene razón, si Catnap tuviera algo que ver con la desaparición de Bubba, tendría que tomar una mano firme contra el.

Sea su amigo, mejor amigo o interés romántico, pensar que tendría que verlo como un enemigo en tal caso, realmente le rompe el corazón a Dogday.

- Estoy seguro, descubriré la verdad detrás de todo esto, y haré que todos nosotros podamos salir de este lugar

Un brillo particular aparece en los ojos de Bobby al escuchar la determinación de Dogday. Sonríe.

- ¡Sabes que siempre tendrás a esta osita como tu aliada!

- ¡Gracias Bobby! Eres una gran amiga

El día transcurre lo más normal.

La misión ya está decidida, y Dogday está muy determinado de por fin saber la verdad detrás de su felino amigo.

Espero que valga la pena todo su esfuerzo.

Fin del capítulo 6.

1/2 De DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora