Abre los ojos
Estaba en una habitación completamente a oscuras, solo se podía ver el brillo de su colgante
Estaba algo confundido, le dolía la cabeza.
Lo que acababa de ver... ¿era un sueño o un recuerdo?Tal vez por el dolor empezó a alucinar
Intenta levantarse, pero al hacerlo, se choca con el techo de la jaula.
Pareciera como si su tamaño se hubiera duplicado....
Catnap mira su cuerpo, todo estaba totalmente cambiado. Sus brazos, su torso, sus patas, sobretodo su cara, ahora tenía una sonrisa permanente.
Se asusta, quiere escapar entonces empieza a golpear los barrotes de la jaula, pero nada pasa.
Después del escándalo que hizo, agachó la cabeza...¿En qué lo habían convertido?
- Catnap...
El felino escucha una voz algo grave, mira sobre su hombro y logra visualizar una figura gracias a un colgante brillante.
Un sol.
Era Dogday, también lo habían mejorado...
Parecía más alto, con más cuerpo, su voz había cambiado por completo y parecía tener una sonrisa con la que estaba condenado a vivir eternamente.
- Oh... ¿Que te hicieron mi ángel?
Dogday se acerca a los barrotes para sacar sus brazos y extenderlos cerca de la jaula de Catnap.
El felino se da la vuelta y acerca su cara a las manos de su amado para recibir unas caricias.
- ¿Porque estás aquí? Debiste irte... - dice Catnap con una voz grave
- ¿Que sentido tiene la libertad si lo pierdo todo? Prometimos que iríamos juntos.... - responde el canino
Catnap se relaja en las manos de Dogday, hasta que siente que estás se alejan, algo confundido lo mira y ve como se cruza de brazos.
- ¿Pero porque te detuviste?... ¿Porque a último momento decidiste arruinarlo todo haciendo que nada valiera la pena?
Se le veía muy enojado al can, parecía descepcionado, dejo que sus sentimientos se involucraran y otra vez, hizo que todos salieran lastimados.
El felino lo mira, quiere explicar sus razones pero, se arrepiente y solo desvía su mirada.
¿Cómo podría explicarle que eligió al Prototipo antes que a él?
Decidió callar
El silencio invadió la sala oscura, hasta que es quebrado por una voz que se encontraba escondida en la penumbra
- Ya se pelearon los papás del grupo....
Catnap se asusta y se pone en posición de ataque, pero Dogday lo calma
- Tranquilo angel, solo es Kickin - dice el can
Derrepente, un montón de colgantes empiezan a brillar con todas las formas, dejando ver a sus amigos que se encontraban con nuevos cuerpos como Dogday.