El sol brillaba
O al menos lo que se suponía que fuera el sol.Aún así, no había nada de luz dentro de la casa, estaba todo en silencio y la cama está como si nunca se hubiera utilizado antes.
Catnap está parado en un punto fijo.
Parece estar viendo unas fotos pegadas en la pared con todos sus amigos, parecen haber notas de colores y todas estaban unidas por un hilo.Catnap parece estar pensando, hasta que alguien toca su puerta y decide ir a abrirla.
- Catnap...perdón que te moleste, es que necesitaba ayuda con un dibujo - dice Crafty, quien se veía algo avergonzada por pedirle este favor
Catnap se lo piensa, mira dentro de su casa viendo las fotos, pero después mira a Crafty, sonríe y asiente.
Crafty se emociona.
En un árbol cercano, Catnap estaba sentado con dos manzanas en las manos y una en la nariz.
- Ya casi termino - dice Crafty
Alguien se acerca.
- ¡Catnap! Necesito ayuda con mi arco de futbol, no logro levantarlo - dice Hoppy
Catnap intenta asentir pero se estabiliza por la manzana en su nariz, aún así, le da una sonrisa de aprobación.
- ¡Listo! Mira Cat- ¿Ah?
Catnap desapareció.
La coneja y el felino levantan con un poco de esfuerzo el arco.
- Fiuu...Gracias Catnap
Catnap sonríe y asiente.
Derrepente se escucha una explosión
¡¡BOOM!!
Catnap y Hoppy se alertan, parece ser que ese estruendo venía de la casa de Bobby.
Ambos van, la puerta parece estar abierta y dentro hay demasiado humo.
Ambos corren a la cocina para asegurarse de que su amiga se encuentre bien.
Picky y Bobby estaban entre el humo con una bandeja que contenía algo parecido a una piedra oscura.
- ¡Amigos! Llegaron justo a tiempo, Picky y yo estábamos probando una nueva receta, vengan a probar - dice Bobby con mucho entusiasmo
Hoppy traga saliva
- Yo...olvide que tenía que ayudar a Kickin en algo
Hoppy sale de la casa corriendo lo más rápido que pudo
Catnap se queda pensando si irse o quedarse, pero después de ver las caras de Bobby y Picky...decide quedarse
Todos se sientan en la mesa, Bobby corta con mucho esfuerzo la masa negra.
- ¡La primera va para nuestro invitado, Catnap!
Bobby pone la cosa oscura, incluso en su interior se veía que estaba carbonizada.
Catnap algo nervioso toma un pedazo de la cosa oscura, se la lleva a la boca y...