✮ Día de la foto ✮

1.4K 132 41
                                    

Ya han pasado semanas desde que los científicos se llevarán a Bubba Bubbaphant.
Todos estaban preocupados por el, y con el miedo constante de ser los próximos, pero por un tiempo reino la paz nuevamente.

En la escuela.

Durante el recreo, los niños jugaban en el parque, algunos leían libros y otros dibujaban. Los Smiling Critters se la pasaban ayudando y divirtiéndose con ellos en las diversas actividades.

Dogday miraba a sus amigos desde un rincón, como Hoppy y Kickin les enseñaba a los niños a jugar fútbol, Crafty y Bobby a dibujar a los juguetes de la fabrica, y Picky ayudandoles a leer...suplantando a Bubba.

Dogday suspira, algo serio se pone a pensar en aquel día en que Bubba desapareció y Catnap llegó temprano, algo que después, no volvió a repetir. Era demasiada coincidencia, justamente Bubba se había quejado de eso...

Los pensamientos de Dogday son interrumpidos al darse cuenta que en un rincón solitario y oscuro, había un niño no más de 8 años que parecía tener un libro marrón con inscripciones raras. Jamás había visto ese libro.

El can decide acercarse al niño para saciar su curiosidad.

- ¡Hola! Tu debes de ser Tom, veo que estás leyendo

El niño se asusta apartando el libro de la mirada del perro.

Dogday se percata de esto

- Lamento haberte interrumpido, solo...jamás había visto ese libro en la biblioteca del colegio ¿Es nuevo?

Tom mira a sus alrededores, ve a Dogday a los ojos.

- Te lo mostraré, si prometes que no se lo dirás a nadie - Dice Tom, se le nota nervioso.

- Lo prometo, puedes confiar en mi - Dice Dogday

El niño deja de ocultar ese extraño libro marrón, parece tener dibujos en lápiz bien detallados sobre paisajes jamás vistos dentro de la fábrica.

Dogday se sorprende al ver el contenido.

- Es un libro que habla del exterior, había rumores que en la alcaldía ocultaban libros que hablaban sobre esto. Decidí entrar cuando casi no había nadie, pero cuando apenas tuve el libro, una niebla roja apareció. Me desmaye pero al despertar, estaba de vuelta en el orfanato con el libro en mano.

" ¿Niebla roja? "

Dice Dog en su cabeza, le recuerda a aquella vez que alguien irrumpió en su hogar y lo desmayo con un humo rojo.

- ¿El exterior?

A Tom le brillan los ojos

- ¡Si! Dicen que en el exterior, el cielo es de verdad, las nubes se mueven, y los árboles no son de plástico. También, dicen que hay algo, algo inmenso llamado mar, prados de flores reales de diferentes formas y colores y un inmenso desierto blanco llamado nieve que aparece en las montañas - Se le nota muy emocionado

Dogday queda asombrado por las maravillas que se encuentran en el exterior, todo lo que acaba de decir parecía algo tan nuevo y extraño

Pero la ilusión del momento se corta cuando el timbre suena, dando por finalizado el tiempo de recreo.

Los niños dejan sus actividades para volver a clases.

1/2 De DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora