Han pasado algunos días.
Estuvieron planeando el como derrotar a Catnap.
Llegando a la conclusión de usar su propio gas para poder crear una explosión que mate al felino desde adentro.
El plan se discutió una y otra vez, está vez no querían fallar. Poppy no confiaba en el grupo para que cumplan la misión, después de todo, eran amigos de Catnap, pero sobre cualquier cosa, no estaba segura de que Dogday seria capaz cumplir con la misión.
Ella pensaba que podría tener algo más en mente.
Pese a que el fuera el líder del grupo, decidió poner la responsabilidad de tirar el fuego a Kickin mientras el resto retenía a Catnap.
Ahora la responsabilidad caía en los hombros de Kickin.
.
.
.
.El grupo necesitaba descansar, cuando se estaban por ir a dormir, Dogday se percata de que Kickin no estaba y decide buscarlo.
No lo encuentra por un tiempo, hasta que nota una figura entre unos escombros, parecía jugar con las piezas como si estuviera armando un rompecabezas.
Dogday se acerca con cuidado a él.
- Kickin ¿Que sucede amigo?
El pollito deja caer las piezas de cemento al escuchar la voz del canino, algo nervioso lo mira y le responde
- ¡Oh! Dogday, solo estaba...haciendo que estás dos rocas se peleen hasta hacerse polvo jaja - Kickin suena algo nervioso
Dogday lo mira y le sonríe mientras se acerca a él, no le creía, aún que fuera algo que Kickin haría.
Se sienta al lado de el y empieza a jugar con las rocas también
- Se que estás nervioso por el plan, pero lo harás bien, eres genial y lo sabe
Kickin lo mira, después desvía su mirada al piso, se le notaba algo estresado
- No se cómo lo haces, ser el líder optimista, tener la responsabilidad de otros en tus hombros... Si fallo, todos moriremos.
Kickin toma una roca y la lanza con fuerza.
- No es fácil, y menos cuando todos dependen de ti, pero se que lo haras bien, eres increible para el papel de lider y lo digo enserio
Dogday golpea juguetonamente el hombro de su amigo
- ¿Y si fallo?
- Aún si fracasas, será suficiente para mí
Kickin mira a Dogday, y le sonríe, agradeciéndole por el apoyo que necesitaba.
- ¡¡Ahí estaban!!
Dogday y Kickin se dan la vuelta para saber quién les hablaba.
Era Poppy en el hombro de Hoppy, ambas habían ido a una misión para buscar un combustible.
- Hoppy y yo encontramos una mano tira bengalas en la alcaldía y suficientes armas de captura