Al día siguiente, todas las criaturas fueron llamadas para juntarse frente a la casa de Dogday por los productores.
Ahí estaba el, con su traje bien arreglado y limpio.
Catnap y Dogday estaban en puntas diferentes.
Y Bobby jamás se apareció...
- ¡Bien Smiling Critters! Creo que se habrán dado cuenta del aviso de hoy, tal vez se percataron de que su amiga Bobby no esta, pero ¡no sé preocupen! Ella está bien, solo se enfermo de gravedad y tuvimos que atenderla. ¡Volverá pronto!
Las criaturas miran hacia abajo, parecen estar aterradas, otro de sus amigos había desaparecido.
Dogday se aguanta las ganas de llorar con un gran nudo en su garganta.
Catnap tiene esa espeluznante sonrisa.
- ¿Dónde está Bubba? ... - dice Kickin
El hombre trajeado se sorprende, pero después muestra una amable sonrisa en su rostro
- ¡Él está bien! Nos está ayudando con unos experimentos, pero volverá pronto
" Mentiroso "
Se dice a si mismo Dogday en su cabeza.
De pronto, es como si todos se hubieran conectado mentalmente y solo uno tuviera el valor de hablar
- ¡¡MENTIRA!! EL JAMAS VOLVERA, NI EL, NI BOBBY ¡¡TERMINARAN MUERTOS!!
Kickin llora al decir eso.
Todos miran al pollo asustados, pese a que sea la verdad...decirlo en frente del hombre no era la mejor idea.
El hombre trajeado mira a Kickin totalmente serio, lo mira desde arriba, imponente, temible.
- ¿Quieres ir a verlos?
Las lágrimas en la cara de Kickin sigue cayendo, se queda asombrado al escuchar la escalofriante propuesta del hombre.
El pollo rechina los dientes de la ira, cierra los ojos y agacha su cabeza.
- ¿Alguno de ustedes quiere ir a verlos? Son libres si prefieren estar con ellos
Ninguno dice nada, todos miran al suelo.
El hombre trajeado sonríe
- ¡Perfecto! Así me gusta, los veré la próxima semana mis amiguitos. Adiós~
El hombre se va.
Las criaturas quedan en silencio, en la misma posición, todas se encuentran en shock tras lo que acaban de vivir.
- ¿Bobby no volverá?... - dice Crafty, parece como si quisiera llorar
- Bobby, Bubba, ellos volverán jaja...ellos- ...
Picky intenta ser fuerte pero, se hecha a llorar desconsoladamente
- Todos vamos a morir...