0.0

193 8 0
                                    

Jackson wang y Kim T/N fueron durante mucho tiempo ESA parejita del instituto. Siempre estaban juntos, hacían todo juntos, era casi imposible verlos separados. Por eso mismo a todos les sorprendió cuando el rumor de una supuesta infidelidad por parte de Wang llegó al oído de todos.
Veían como algo imposible que aquel buen hombre y un ejemplo de novio hubiera cometido aquel error, dándole el fin a aquella relación.
Al principio muchos no creían estos, pero luego de ver a Jackson tan cercano a somi y que T/N no había ido en aproximadamente 3 semanas al instituto. Terminaron por confirmar aquel rumor.

Pero siempre hay dos lados de las historias, y aquella relación tan perfecta que ambos se esforzaban por mostrarles a los demás, resultó ser mucho más tóxica de lo que todos creían.
Jackson era un manipulador, y sabía muy bien cómo manipular a T/N a su conveniencia y también sabía lo dependiente que la chica era de él, lo cual lo hacía sentir con bastante poder sobre ella y lo llevó a desarrollar una posesión casi enfermiza por esta misma. Wang no podía ver a T/N con ningún otro chico o le haría una escena una vez estuvieran solos, la cual seguramente terminaría en ellos dos follando de manera biestal. Pero aún así todas estas actitudes habían provocado que aquella relación se volviera cada vez más tóxica.
Por otro lado, T/N no era el tipo de chica a quien podían tener bajo control tan fácilmente. Muchas de sus exs parejas la definirían como una maldita loca, pero jackson tenía tanto poder sobre ella que se había vuelto un blanco fácil de manipular para él.
Aún así T/N amaba aquel poder que lograba mantener sobre ella, ser sumisa ante él era algo que le fascinaba. A pesar de que esto la estuviera afectando de una manera brutal.

La noche de la fiesta de BamBam, las cosas habían estado raras durante todo el día.
Jackson no le había escrito ningún mensaje durante todo el día a T/N y eso le estaba comiendo la mente, por eso optó por hablarle pero parecía que la estaba ignorando por completo.
Esa era una de las cosas que más odiaba de él, la manera en la que podía ignorarla durante todo el fin de semana y luego hacer como si nada hubiera pasado.
Al llegar la noche ambos seguían sin hablarse y apenas entró a la casa de BamBam pudo ver a quien era su novio besándose con Somi. La chica más insoportable de todo el instituto y la misma que le había estado haciendo la vida imposible desde que comenzó una relación con Jackson.
Esta situación la había tomado por sorpresa, sabía que Jackson tenía cierta reputación y una de sus mayores miedos era verlo con otra chica. Pero jamás pensó que esa chica sería somi, muchas veces la describió como alguien que jamás tocaría y que le llegaba a dar asco, entonces si era algo inesperado.
Se sentía como la mierda, estaba poniendo todo de su parte para no llorar en ese momento y llamar la atención de todos en aquel lugar.
Salió de aquella fiesta luego de estar unos segundos analizando la situación y llamó a una de sus amigas para que fuera por ella y explicarle todo lo que había pasado.
T/N creía que estaba viviendo el infierno en ese momento, amaba a Jackson como jamás había podido amar a alguien y esta situación la desconcertaba por completo. Era como si le arrancaran el corazón y lo pisotearan como si no fuera nada.
No podía vivir sin él, no sabía cómo lo iba a hacer, Jackson wang se había convertido en su perdición.

I'm coming back to you
And i hope you Don't mind.

Cruel - Jackson wang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora