0.4

95 7 0
                                    

La semana había sido tranquila dentro de lo que cabe, luego de aquel encontron que tuvo el lunes con somi y Jackson fue la última vez que lloro respecto a ese tema, el resto de la semana se mantuvo tranquila a pesar de que Jackson hubiera estado tratando de llamar su atención de manera agotadora. Y no, no era de una buena forma.
Jackson había estado forzando encuentros para provocar a T/N, en su mente él quería ver cuanto podría llegar a soportar hasta que finalmente volviera con él. Pero sorprendentemente ella no había logrado caer en ninguna de sus provocaciones y seguía actuando como si él no existiera y por alguna razón esto le estaba molestando demasiado.

Martes por la mañana en la cafetería. Jackson derramó su botella de agua sobre los apuntes de T/N, ella simplemente lo llamo idiota y se fue de la cafetería.
Miércoles después de clases, Jackson había decidido que era buena idea seguir la misma ruta que T/N para llegar a su casa. Y a pesar del incómodo momento que vivió , nisiquiera volteó a mirarlo,
Jueves en el receso, Somi y Jackson se habían estado prácticamente comiendo la boca delante de T/N, Jackson a pesar de estar besándose con otra mantenía la mirada sobre su anterior pareja esperando algún tipo de reacción. Pero ella simplemente mantuvo el contacto visual con él sin hacer nada.
El chico se estaba desesperando, no encontraba ninguna manera de hacerla reaccionar y no iba a ser él quien la buscara después de todo lo que pasó. Su orgullo jamás se lo permitirá.

⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝

-entonces, ¿quieres que te bese para que Jackson nos vea?.- preguntó yugyeom con sus brazos cruzados mientras miraba a T/N con una sonrisa divertida sobre su rostro.

-si, ¿tan difícil es?.- Preguntó T/N algo molesta.
Yugyeom era uno de los amigos de Jackson y estaba en su clase, así que en más de una ocasión habían compartido una que otra palabra pero nunca más allá. Aún que ella sabía las ganas que él le traía, no era nada vergonzoso cuando se trataba de ese tipo de cosas. Solía mirar a T/N como si quisiera sacarle la ropa ahí mismo, incluso cuando su amigo estaba junto a ellos, no le interesaba en lo absoluto por que sabía el tipo de persona que era su amigo.

-no, pero me vas a meter en muchos problemas.- habló yugyeom nuevamente mientras se apoyaba en una de las mesas en aquel salón vacío.

-¿y?, estás dando demasiadas excusas, veré si se lo puedo pedir a alguien más.- Yugyeom estaba agotando su paciencia, tenía que casi rogarle por un estúpido beso pero quería hacerlo con él para que comenzara su venganza.
No tenía pronosticado esto, pero luego de la escena que le dio ayer, decidió que haría lo mismo para empezar, solo que no lo haría con cualquier chico, lo haría con uno de sus amigos.
En un principio había pensando en Mark, era el mejor amigo de Jackson pero sabía que ese tipo era desagradable y que no le agradaba mucho, entonces terminaría mirándola con asco y contándole su plan a Jackson. También pensó en Jaebum, pero él le daba algo de miedo y entre youngjae, jinyoung y yugyeom, prefería al idiota de Yugyeom.

-yo no dije eso.- tomo a T/N por el brazo antes de que se fuera y la apego a él, poniendo sus manos sobre su cintura de manera posesiva.- lo haré, pero espero que sepas que luego tendrás que devolverme el favor.- murmuró acercando su rostro al de la chica, sintiendo como sus labios comenzaban a rozar levemente.

-entiendo, pero ese favor lo vas a cobrar después de esto.- golpeó suavemente los hombros del chico y se logró soltar de aquel agarre, para luego salir de aquel  salón dejando a yugyeom con una sonrisa sobre su rostro. Sabía que esto le traería problemas sus amigos, pero muchas veces más de uno hizo algo similar con él entonces no le importaba mucho lo que pudieran a llegar a pensar de esto. Y honestamente le traía unas ganas a T/N que no las podía dejar pasar.
Se habían puesto de acuerdo para hacerlo Justo en afuera del instituto a la hora de salida, saldrían unos pocos minutos antes que Jackson para que él no se diera cuenta antes de sus intensiones.

-¿Ya viene?.- preguntó el chico alto un poco impaciente.

-aun no lo veo.- habló T/N mientras buscaba al chino con su mirada entre la gente, pero no había ninguna señal de él o de sus demás amigos. Aparte bambam todavía no hacía "la señal" para indicarles que Jackson ya venía.

Yugyeom rodeó sus ojos algo impaciente por la situación, tenía claro que sólo lo estaban usando pero aún así no le importaba del todo. Tener el privilegio de poder besarla era más que suficiente.
En eso bambam le hace una seña con la mano a T/N dándole a entender que Jackson ya venía y entonces ella tomó a yugyeom por la camisa para apagarlo más a ella.

-antes de que intentes sobrepasarte, no quiero que me toques, no soy ese tipo de chica que se dejaría manosear frente a todos, ¿entiendes?.- habló suavemente sobre los labios del chico y este aprovecho para tomar su cintura, apretando levemente esta.

-entendido, ¿algo más que deba saber?.- preguntó con una pequeña sonrisa sobre sus labios, a lo cual T/N negó y finalmente unió sus labios con los de Yugyeom.
El beso en un principio había sido algo tierno, incluso le había sorprendido la manera tan dulce en la que había tomado sus labios, pero al pasar los segundos yugyeom le dio paso a su lengua provocando que aquel beso que fue tierno en un inicio, ahora comenzará a ser mucho más salvaje.
No sabía en lo que se estaba metiendo, pero al menos esperaba provocar alguna sensación en Jackson, aún que sea la más mínima.

Cruel - Jackson wang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora