18

48 3 0
                                    

Había pasado aproximadamente una semana de lo que pasó aquel día en la casa de t/n y las cosas no parecían mejorar en lo absoluto.
Venía sintiéndose como una basura desde aquel día y había preferido callarse con respecto a lo que sentía en vez de hablarlo con alguno de sus amigos, y es que con ellos las cosas tampoco parecían venir mejorando. ¿Como iban a mejorar si había escuchado que uno de sus mejores amigos decía que su novia estaba buena?, era simplemente increíble pero había dejado pasar ese tema por alto cusndo lo escuchó, pero eso no quería decir que seguía haciéndose el tonto respecto a eso.
Evitaba totalmente hablar con Mark y hasta ahora seguía sin dirigirle la palabra, lo cual su amigo entendía pero aun así le dolía y enojaba que actuara de esta manera. Jackson no permitio que Mark le aclarara las cosas, aunque tampoco había mucho que aclarar de todas formas iba a quedar mal así que solo quedaba implorar por su perdón o rezar para que su amigo quisiera hablar las cosas.

-¿Realmente vas a dejar que las cosas sigan así?, ya lo hiciste con Jaebum, también con Jinyoung y ahora con Mark. Si sigues así vas a terminar solo.- dijo youngjae mientras se sentaba junto a él en una de las bancas que estaban en el patio de la escuela.
Jackson había pasado estos días alejado de todos, a veces pasaba el rato con sus amigos pero solo hablaba con Youngjae y con Yugyeom. Aun que este último casi nunca estaba presente ya que se la pasaba pegado junto a su nueva novia tzuyu.

-no me interesa, ellos fueron los que provocaron cuando decidieron meterse en mi relación.- respondió Jackson sin dirigirle la mirada, causando que youngjae suspirara levemente frustrado.

-sabes que los chicos no son del tipo de personas que se meten en relaciones solo porque si, hay algo más detrás de todo esto y tu eres el único que no se ha dado cuenta.- youngjae era quien más había evitado meterse en este tema ya que consideraba que no le correspondía, había dado algunas ideas para que t/n y él terminaran pero siempre dejaba en claro que lo dejaran fuera de eso. Pero ahora que había presenciado como su grupo de amigos se iba desmoronando de a poco sintió que era necesario hablar con Jackson para ver si podía recapacitar.

-¿a que te refieres?, ¿también vas a decirme que t/n está manipulandome?, ya estoy cansado de ese jodido discurso.- dijo molesto mientras se cruzaba de brazos. Estaba cansado de oír siempre lo mismo y de que se meterían en donde no les correspondieran, solo quería sentirse en paz y saber que las cosas con t/n estarían bien, ¿acaso era mucho pedir?

-no iba a decir eso, pero mírate Jackson, ya no eres el mismo y haz cambiado para peor, cuando pensé que harías las cosas bien con t/n no pensé que eso involucraria que te tendrías que comportar como un idiota con todo el mundo menos con ella.- escupió sin más rodeos, no quería ser tan directo con él pero no encontraba la manera de hablarlo sin que se molestara ya que con sólo mencionar el nombre de "t/n" pareciera que invocabas un demonio dentro de él.

-¿Que mierda youngjae?, ¿tu también vas a comenzar con eso?.- volteo a mirarlo con su ceño fruncido por la molestia que le provocaba este tema y su amigo claramente noto esto.

-esta bien, no te diré nada más pero solo quiero que tengas en cuenta esto. Te haz transformado en un completo imbecil, haz alejado a todas las personas a tu alrededor por el comportamiento que haz tenido desde que volviste con ella, si no quieres quedar totalmente solo es mejor que no hagas lo mismo conmigo o yugyeom.- dicho esto él se levantó dejándolo solo nuevamente.
Estaba molesto, demasiado molesto, sobre todo porque youngjae tenía razón en todo lo que decía.
Estaba solo, le gustaría pensar que por lo menos tenía a t/n a su lado pero ya ni siquiera sabía si eso seguiría siendo así o no.
A veces miraba hacia el pasado y se preguntaba a si mismo en que momento cambió tanto y alejó a todas las personas que quería. Pero seguía pensando que esto no era su culpa, si no la de sus amigos por hacer lo que hicieron. Quizás los condenaba demasiado, pero era inevitable no hacerlo, amaba demasiado a t/n y ya le había hecho el suficiente daño como para permitir que se lo siguieran haciendo. Iba a protegerla sin importar que.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cruel - Jackson wang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora