12

94 8 0
                                    

El ambiente se sentía un poco tenso o al menos así lo sentían Jackson y T/N.
Jackson por un lado estaba bastante molesto al percatarse de que su chica lo había estado ignorando durante toda la noche y había sido una sorpresa para él encontrarse la en aquella habitación, no pensaba que t/n estaría dispuesta a besarse con otras personas después de lo que habían hecho ayer, no era ese tipo de chica. O eso creía.
Mientras que por otro lado t/n solo estaba rezando para que la botella no se detuviera en el lugar de jackson o sentía que podría explotar si lo volvía a ver con otra chica.
Pero para su suerte la botella tardo mucho tiempo en detenerse en el lugar de jackson y cuando lo hizo su cuerpo se tenso levemente.

-uh, veremos con quien le toca a jackson.- mencionó namjoon y dio vuelta nuevamente a la botella.
Ella en ningún momento aparto la mirada de esta y era como estar en el mismísimo infierno, parecía que la botella nunca iba a parar solo seguía dando vueltas y vueltas sin bajar su velocidad. Hasta que a los segundos después comenzó a hacerlo y se detuvo justo frente a ella.
En aquella habitación todos se quedaron en silencio y sin verlos sabías que todos tenían una cara de incomodidad o de tensión, era más que obvio que todos ahí sabían de lo que había pasado entre ellos y como terminaron las cosas.

Jackson tenía una pequeña sonrisa sarcástica en su rostro por esta situación, en cualquier otra circunstancia no le hubiera molestado besarse con ella y quizás solo lo hubiese hecho para fastidiarla. Pero como t/n lo había estado ignorando durante toda la noche estaba bastante molesto con ella y no le apetecía hacerlo.

-dicen que nunca es mala idea tener un reencuentro.- habló hoseok tratando de animar la situación pero solo ganó un suave codazo por parte de bambam para que se quedara callado, así que su sonrisa se borro y emitió en voz baja un "lo siento"

Jackson soltó una pequeña risita por aquellas palabras y tomo el pequeño vasito que estaba frente a él para luego beber de golpe el alcohol que había en este, causando que todos se quedarán un poco sorprendidos incluida t/n. Él la había rechazado.

-uhh, eso no lo había visto venir.- dijo namjoon mientras se inclinaba un poco para tomar el vaso de jackson y para volver a llenarlo.

-es bueno que finalmente me hayas superado.- respondió t/n causando que jackson la mirara de una manera incrédula y que los demás en aquella habitación rieran suavemente o se miraran sorprendidos unos a los otros. ¿En que momento los papeles se habían invertido?, ella lo llamaba para pedirle que la follara y al otro día hace como si eso no hubiera pasado y no tranquila con eso quiere hacer ver a todos que ¿él no la ha superado?, ¿desde cuando t/n era toda una descarada?, jackson sin duda estaba estaba sorprendido por esta actitud.
Iba a responder pero al parecer rose se percato de esto y enseguida habló para evitar que jackson pudiera decir algo.

-¡bien! Ya basta de cosas de parejas, sigamos con el juego.- habló la rubia y ahora fue ella quien le dio la vuelta a la botella.
Jackson miró a la rubia con desagrado y luego volvió a posar su mirada sobre t/n, pero ella estaba lo suficientemente ocupada coqueteando con jungkook como para percatarse de esto.
No haría nada por ahora, pero si ella se atrevía a besarse con alguien más delante de él se encargaría de dejarle en claro que aún le pertenecía independientemente de si ella lo quería así o no, pero este jueguito de mierda lo estaba sacando de quicio.
La botella se detuvo esta vez frente a jaebum, causando que él riera levemente y le diera vuelta a la botella para ver con quien le tocaba. En pocos segundos la botella se detuvo frente a t/n y ella supuso que quizás esta no era no era noche.
Miró a jaebum quien estaba con una sonrisa en su rostro y entonces ella bebió rápidamente del vaso.

-que mala t/n, pensé que te encantaba besarte con los amigos de tu ex.- mencionó eunha refiriéndose a lo que había pasado con yugyeom el otro día, provocando que jaebum y algunos otros se rieran.

Cruel - Jackson wang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora