Jackson venía saliendo junto a Mark y Jaebum, cuando Bambam llegó a saludarlo bastante animado.
Cosa que sin duda le había sorprendido, suponía que después de lo que pasó entre él y su mejor amiga bambam no lo querría ver ni en pintura. Pero al parecer estaba equivocado, aún que era prácticamente imposible que bambam llegara a odiar a alguien. Lo había visto hablar animadamente con personas que le habían logrado hacer mucho daño y por alguna razón él terminaba por perdonarlos y hacer como si nada hubiera pasado, algo que sin duda Jackson no haría.-¡Jackson!, tanto tiempo ¿cómo haz estado?.- preguntó animadamente el tailandés mientras se interponía en su camino, impidiendo que él pudiera seguir avanzando.
-bien, ¿tú haz estado bien?.- respondió el chino algo extrañado por su repentina actitud, como había dicho antes lo tomó por sorpresa. Bambam no le había hablado desde que T/N había vuelto al instituto.
-tambien he estado bien, solo quería decirte que a pesar de lo que haya pasado entre T/N y tú, quiero que sepas que no quiero que eso se interponga entre nuestra amistad, te aprecio mucho aún que no lo creas.- habló Bambam nuevamente, mientras que trataba de captar el interés del contrario.
Pero en eso Mark fue quien miró en dirección hacia un árbol que estaba Justo en frente a la salida, y fue que se dio cuenta de que Yugyeom se estaba besando con la ex novia de su amigo.-¿estas jodiendome?, ¿ese es yugyeom?.- Mark habló casi tan fuerte que enseguida llamó la atención de los demás.
-¿que?, es imposible.- ahora fue Jaebum quien dijo eso, causando que Jackson sintiera mucha más curiosidad por saber a qué se referían, pero Bambam estaba tapando su vista y a pesar de que tratara de ver era casi imposible ya que el tailandés lo seguía con su cabeza a cualquier dirección que tratara de mirar.
-¿con Kim T/N?, creo que la subestimamos bastante.- volvió a hablar Mark, causando que a Jackson casi se le bajara la presión ahí mismo. ¿Que mierda estaba pasando?.
-mierda bambam, apártate.- dijo algo molesto mientras le daba un pequeño empujón al menor de los tres, pero no lo suficientemente fuerte para hacerlo caer si no que para apartarlo finalmente de su camino y darse cuenta del espectáculo que estaba Justo frente a él.
Yugyeom, uno de sus mejores amigos se estaba besando con quien él aún consideraba su chica.
Estaba que se le caía la cara por el asombro, sentía su sangre hervir y unas enormes ganas de ir y partirle la cara a Yugyeom ahí mismo. Pero entonces recordó, él había hecho lo mismo con somi ayer y no creía que fuera una coincidencia que T/N este haciendo lo mismo. Pero, ¿con uno de sus amigos? Eso jamás lo habría visto venir.-esta es una puta broma, ¿verdad?.- habló Jackson en un tono bajo pero aún así logró que los 3 chicos ahí presentes lograran escucharlo, manteniendo la mirada sobre su ex novia.
-no creo que sea una broma, ellos se están prácticamente devorando.- volvió a hablar mark mientras mantenía la vista en el menor de sus amigos, y la manera en la que estaba besando a T/N Justo en la cara de su amigo.
-¿con yugyeom?, no lo puedo creer, creí que eran amigos.- habló bambam fingiendo sorpresa, era más que obvio para los 3 que aquel chico estaba enterado de todo esto. Incluso Jaebum y mark lo miraron mal, pero Jackson no podía apartar la mirada de ellos dos. Al parecer le había afectado mucho más de lo que creía.
-¿estas bromeando bambam?, ¿vas a decirnos que tú no tenías idea de esto?.- Jaebum miro con su ceño fruncido por la molestia que sentía. Quizás no le molestaba tanto que Yugyeom se haya prestado para eso, pero si le estaba molestando bastante que Bambam estuviera tratando de reírse de su amigo en su cara. Eso no lo iba a permitir.
-¿Crees que yo sabía de esto?, estoy igual de sorprendido que ustedes.- respondió bambam aún metido en su papel.
-¿acaso crees que somos tontos?, es obvio que tú sabías las intenciones de tu amiguita.- Mark abrió su boca nuevamente, él parecía incluso más molesto que Jaebum.
-¡Joder cállense!, me importa una mierda, me importa una mierda si bambam sabía de esto o no, me importa una mierda que el hijo de puta de Yugyeom se prestará para esto.- mencionó Jackson bastante molesto y pasó sus manos por su rostro de manera frustrante. No quería hacer un escándalo ahí, las personas que estaban pasando por ahí comenzaban a murmurar y cosas y a darse cuenta del espectáculo que les estaba dando T/N, y eso lo estaba agobiando bastante. -me canse de esta mierda, no quiero seguir viendo esto.- comenzó a caminar en dirección hasta donde estaba Yugyeom junto a T/N, y sus amigos al ver esto enseguida comenzaron a caminar detrás de él pensando en que quizás haría alguna estupidez. Pero fue todo lo contrario, miro por unos cortos segundos a aquella chica y luego optó por caminar hacia su casa mientras buscaba algún cigarrillo en su bolsillo.
-¿que carajos fue eso?.- preguntó mark una vez alcanzó a su amigo, estaba seguro de que Jackson haría un escándalo delante de todos conociendo lo posesivo que podía llegar a ser, pero jamás espero que se fuera sin hacer nada.
-deja el tema, no quiero hablar de eso.- murmuró mientras encendía aquel cigarro.
De todas formas se sentía humillado, todos vieron lo que había pasado y aquel drama no tardaría en esparcirse por todos lados. T/N lo había logrado, se había logrado salir con la suya y eso era lo que más le molestaba.
Pero por otro lado se sentía satisfecho de que ella finalmente hubiera caído a sus provocaciones y eso significaba que no le daba tan igual como ella lo quería hacer parecer, solo que si le había tomado por sorpresa que fuera su amigo a quien eligió para tener su venganza. Pero era una clara provocación.-¿que piensa hacer con Yugyeom?.- volvió a preguntar su amigo y Jackson detuvo su paso para voltear a mirarlo.
-me interesa una mierda lo que suceda con él, y será mejor que dejes de seguirme antes de que también me importe una mierda lo que suceda contigo.- estaba molesto, y era normal que cuando estaba así se desahogara con cualquier persona que estuviera a su alrededor. Muchas veces lo había hecho antes y mark ya estaba acostumbrado a esto, era el único que lo toleraba cuando se ponía de esta manera.
Mark puso sus ojos en blanco de manera molesta y suspiro frustrado.-bien, haz lo que creas que debes hacer y si necesitas algo me llamas.- se despidió de su amigo y comenzó a caminar hacia su casa, dejando a Jackson finalmente solo.
Su mente era su peor enemigo en ese momento, quería devolvérselo a T/N pero no sabía como. No podía follarse a somi delante de ella, quizás al otro día yugyeom se la estaría follando frente a su narices y no quería ver eso.
Pero tenía por seguro que debía corromper su mente de alguna de otra manera, y que se diera cuenta de que no era alguien fácil de olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Cruel - Jackson wang
FanfictionJackson wang y Kim T/N fueron durante mucho tiempo ESA parejita del instituto. Siempre estaban juntos, hacían todo juntos, era casi imposible verlos separados. Por eso mismo a todos les sorprendió cuando el rumor de una supuesta infidelidad por part...