0.8

92 6 0
                                    

Los pensamientos de jackson le habían estado jugando en su contra desde lo que pasó en aquella fiesta de BamBam. Se lo estaba negando a todos pero de todas formas la estaba pasando igual de mal que T/N, incluso se atrevería a decir que un poco peor que ella pero aún así trataba de ocultarlo y si que lo estaba haciendo bien.
No iba a negar que disfrutaba de verse con otras chicas a sus espaldas, la monogamia no era algo que le terminara de convencer o más que eso él aún no quería estar atado a una chica. Por lo menos no hasta los 30. Pero de alguna manera se sentía bastante triste de que T/N lo hubiera visto aquel día y se sentía avergonzando, por eso creyó que era mejor ignorar por completo todo lo que pasó y evitar a T/N hasta que ella se dignara a aparecer en algún momento.
Jackson sabía muy bien cómo manipular a T/N y sabía que tarde o temprano volvería a él y así podrían continuar con aquella relación en donde ella estaba para él, pero él estaba para todas. Solo que no esperaba que su "novia" llegara con un cambio de actitud tan radical y el cual lo estaba sacando de sus casillas.
Estaba comenzando a detestar su nueva personalidad, jamás lo habían rechazado y mucho menos T/N lo cual era lo que más le molestaba. Odiaba el rechazo, detestaba sentirse rechazado y que sea T/N quien comience a tener el control sobre aquella relación solo lo hacía sentirse peor, era una patada en su ego. Estaba desesperado por encontrar la manera en la que pudiera volver a tenerla bajo su poder y así tenerla a su lado también.
Jackson era alguien muy posesivo, tenía unos celos enfermizos y quizás una de las razones de las por las cuales no la dejaría ir tan fácil es porque detestaba la idea de verla con alguien más, sentía su sangre hervir de solo pensar en verla con alguien más. Era un egoísta al querer eso después de lo que hizo, pero no le interesaba en lo absoluto. Era su chica aún que ella lo quisiera así o no.

No llevaba la cuenta de cuántos cigarros llevaba ya, pero se sentía tan ansioso que no le importaba que aquella cajetilla de cigarrillos estuviera por acabarse. Estaba perdido en sus pensamientos después de todo lo que pasó y se estaba en un pequeño dilema respecto a si debía mandarle un mensaje a T/N o no después de aquel encuentro. No le había hablado después de aquella fiesta y tampoco sabía si hacerlo ahora o no, pero sentía aquella necesidad de escribirle aún que ella seguramente lo terminaría insultando pero aún así quería hacerlo.
Expulsó el humo hacía arriba mientras miraba por la ventana de su habitación, hasta que sintió su teléfono vibrar y entonces sus plegarias fueron escuchadas. Un mensaje de T/N había aparecido en su pantalla y en ese momento quiso saltar de la emoción, aún tenía una pequeña esperanza de que ella aún lo amara.

T/N 💗
¿podrías dejar de fumar si te vas a acercar a mi?, mi hermano noto el olor a tabaco y ahora estoy castigada.
19:30

Una pequeña sonrisa se formó en su rostro de manera inconsciente ante aquel mensaje, no tenía idea quien fue la persona se sacrificó para que T/N finalmente cediera, pero se lo agradecía infinitamente.

¿Porque me dices eso?, ¿acaso habrá una próxima vez?
19:31
✔️✔️

No pasó ni un minuto cuando un nuevo mensaje llegó.

T/N 💗
Yo no dije eso, no pongas palabras en mi boca.
19:31

Tampoco lo negaste, te recuerdo que dejamos algo a medias.
19:32
✔️✔️

T/N 💗
no vamos a hablar de dejar las cosas a medias, saldrías perdiendo.
19:33

Era solo una broma, cariño.
19:35
✔️✔️

T/N 💗
No me agradan tus bromas.
19:36
Como sea, ¿irás a la fiesta de Jennie?
19:36

Quizás, Mark me menciono algo.
19:37
¿Porque?, ¿me quieres ver ahí?
19:37
✔️✔️

T/N 💗
Quizás.
19:38

Entonces relamió suavemente sus labios y dejó su teléfono de lado, sabía que aquel papel de chica dura no le duraría mucho y volvería con él tarde temprano. Aún que él no sabía que los planes de T/N eran bastante diferentes a los suyos.

⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝

T/N apenas puso un pie en su casa Seokjin, su hermano mayor. Comenzó a regañarla por que había tardado más de lo debido en llegar a casa y no había respondido ninguna de sus llamadas, y para colmo tenía un poco de olor a tabaco por culpa de aquel encuentro con jackson. Pero como su hermano no tenía idea de esto, supuso que su hermana había estado fumando después de clases y por eso había tardado tanto en volver a casa.
Seokjin era bastante sobreprotector con T/N, ya que al no tener a sus padres presentes él había tenido que tomar el mando del hogar y hacerse cargo de su hermana menor, la cual consideraba como su tesoro al cual debía cuidar de todo peligro que pudiera existir. Aún que algunas veces si podía ser un poco exagerado, pero de todas formas T/N amaba a su hermano y entendía su preocupación.
Solo optó por disculparse con él y tratar de tranquilizarlo para luego subir a su habitación y darse un baño para tratar de quitarse en olor que tenia de Jackson de su cuerpo o entraría en la locura.
Se sentía bastante rara, era como si realmente no le importara del todo lo que acaba de pasar. Extrañaba mucho a Jackson, pero luego de lo que pasó supuso que él aún sentía algo por ella y podría aprovecharse de eso así que debía ir acostumbrándose a este tipo de encuentros si quería lograr algo con todo esto.

Tenía todo planeado para su próximo movimiento y sabía que Jackson no lo iba a ver venir.
La fiesta de Jennie era escenario Perfecto para llevar acabo su plan, ¿cuál era este?. Bien, conocía muy bien a Jackson y sabía que él aun pensaba que ella volvería con él y T/N tampoco quería matar aquella ilusión tan rápido así que estaría dándole algunas señales antes del sábado en la noche para que se diera cuenta de que aún podía manipularla a su favor, pero entonces en esa fiesta se metería con otro de sus amigos, Mark Tuan.
Sabía bien que la parte más difícil de su plan sería seducir a Mark, en especial por el disgusto que ambos sentían por el otro pero debía ser amable con él aun que sea por una noche si quería conseguir molestar a Jackson. Además mark no era diferente a sus amigos, pensaba con el pene al igual que los demás y no sería tan difícil de seducir. En especial si tenía alcohol sobre su cuerpo.

Se acomodó sobre su cama y tomó su teléfono para mandarle un mensaje a Jackson, de esta manera le daría a entender que no lo quería tan lejos como lo hacía querer ver y así darle falsas esperanzas a este mismo. Lo cual había parecido funcionar ya que él no tardó tanto en responder.
Una sonrisa satisfecha se formó en su rostro al ver cada una de las respuestas que le daba, era un idiota y era el momento en que los papeles se invirtieran. Ahora sería ella quien jugaría con él.

Suspiro levemente mientras veía como Jackson había dejado en visto su mensaje, si quería causar un efecto rápido en él antes de mañana debía arriesgarse y es lo que haría, aún que quizás se terminaría arrepintiéndose.

¿Estás ocupado?
20:09
✔️✔️

Wang
no realmente, ¿porque?
20:12

Me gustaría verte.
20:13
✔️✔️

Wang
Deberías ser más consecuente con tus palabras, pensé que me detestabas.
20:13

T/N rodeó sus ojos molesta ante aquella respuesta y volvió a escribir con su ceño levemente fruncido.

¿entonces es un no?
20:14
✔️✔️

Wang
mantén tu ventana abierta como siempre, llegaré en media hora.
20:16

Entonces una sonrisa se formó en su rostro y se levantó para comenzar a arreglarse, Jackson era un idiota pero aún así le causaba cierta ilusión verlo de la misma manera en la que lo hacían antes cuando querían verse a altas horas de la noche pero T/N no podía salir. Solo que ahora en vez de algo romántico, sería más que nada para aprovecharse de él.

Cruel - Jackson wang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora