A la mañana siguiente se despertó y como era de esperarse Jackson ya no estaba a su lado al momento de despertar, no le sorprendió ya que era lo que solía hacer después de tener sexo. una vez obtenía lo que quería se iba sin importarle como se podía llegar a sentirse ella luego de esto.
Se sentía un poco culpable por todo lo que había sucedido, aún no sabía del todo porque pero suponía que era por que se sentía humillada después de todo lo que pasó entre ellos. Jackson la destrozó y en vez de dejarle en claro que no lo querría tener cerca otra vez, tiene sexo con él para terminar de darle en el gusto.
No iba a negar que ella también lo quiso así con la excusa de poder continuar con aquel plan que tenía en mente, pero era inevitable no sentirse así después de todo. Pero le causaba cierta gracia que Jackson ahora estuviera pensando que aún puede manipularla a su gusto, cuando realmente era todo lo contrario.
Suspiro cansada mientras se levantaba de su cama para dirigirse al baño y darse una ducha rápida, al estar ahí enseguida se percató de las marcas que tenía en algunas partes de su cuerpo como lo eran su cuello y parte de su pecho. Jackson se había encargado de dejar marcas notorias con toda la intención del mundo, pero nada que un poco de maquillaje no pudiera arreglar.
Luego de unos 20 minutos aproximadamente salió de la ducha con una toalla alrededor de su cuerpo y se sentó en el borde de su cama para revisar su teléfono antes de vestirse. No había nada muy interesante, algunas notificaciones de aplicaciones y algunos mensajes de bambam en donde le recordaba que debía llegar a su casa antes de la fiesta de jennie para que se arreglaran juntos.
Iba a dejar su teléfono de lado hasta que una nueva notificación apareció en la pantalla de este, especialmente un mensaje de nada más ni nada menos que de Jackson.Wang
espero que luego de lo de a noche dejes de actuar
como una niña conmigo.
11:20 amT/N puso sus ojos en blanco ante aquel mensaje, por un momento creyó que sería algo mucho más importante o incluso tenía la esperanzada de que fuera algo más emotivo pero eso sería mucho pedir.
Pero con esto confirmaba que Jackson creía que la tenía en la palma de su mano nuevamente y era lo que estaba buscando, se mostraría de forma vulnerable frente a él y cuando menos lo espere terminaría haciéndole mucho más daño del que él le pudo hacer.Tampoco pidas demasiado, aún no estás del todo perdonado.
11:23 am
✔️✔️Wang
¿No del todo?,si eso es lo que quieres creer.
11:25 am
nos vemos esta noche en la casa de jennie, cariño.
11:25 amMiró ese último mensaje con cierto disgusto, no quería que la gente lo viera con Jackson y menos si tenia planeando hacer algo con mark esa misma noche así que debía buscar la manera en la que podría evitar por completo a Jackson en aquella fiesta y que esto no sea tan evidente para él. Aún que seguramente aquella noche sea otra chica la que tuviera su atención.
⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝
-¿¡que hiciste que!?.- preguntó alarmado Bambam mientras dejaba caer unas camisas al suelo del asombro y se acercó a su amiga, quien estaba muy cómoda en su cama mientras él se concentraba en buscar que se pondría para la noche.
-no hagas un escándalo de esto, solo tuve sexo con él ¿acaso tú no follas?.- respondió t/n mientras jugaba con un cubo rubik que bambam tenía sobre su escritorio, pero que ella había agarrado para tratar de no aburrirse tanto mientras esperaba a su amigo. A veces le sorprendía la manera en la que bambam se preocupada de su imagen personal, podía tardar horas arreglándose y cuando ya estuviera listo se terminaría cambiando de íntimo minuto.
ESTÁS LEYENDO
Cruel - Jackson wang
FanfictionJackson wang y Kim T/N fueron durante mucho tiempo ESA parejita del instituto. Siempre estaban juntos, hacían todo juntos, era casi imposible verlos separados. Por eso mismo a todos les sorprendió cuando el rumor de una supuesta infidelidad por part...