¿En que momento todo se había ido a la mierda?ninguno de los dos sabían bien, quizás si lo sabían pero preferían ignorar esto o más bien T/N prefería ignorar esto por el amor que sentía por Jackson. Amaba tanto a aquel chico que había perdido la cuenta de las veces que se había avergonzado para poder complacerlo y así evitar que se fuera de su lado, lo cual no le funcionó muy bien porque de todas formas la terminó engañando a la primera que tuvo la oportunidad. Perdió su dignidad una infinidad de veces por estar rogándole por un poco de atención o por querer hablar las cosas luego de una discusión, pero Jackson amaba esto. Amaba la idea de tener a alguien que le subiera el ego a más no poder y amaba de una manera enfermiza ver como T/N rogaba por tener su atención aun que fuera por cinco segundos.
Ella jamás había comprendido porque su relación duró tanto considerando las actitudes de Wang, a veces parecía que ni siquiera le importaba lo que pasaba con ella y otras veces le demostraba que la amaba con locura.
Sus sentimientos hacia T/N siempre habían sido algo confusos, se negaba a aceptar que la amaba o que le gustara enserio pero tampoco era como que no le provocaba nada y que le gustaría perder cualquier tipo de contacto con ella. Era un polvo más, pero un polvo que siempre era el mejor y que tenía sentimientos de por medio aún que él tratara de negarlo siempre.La petición de T/N lo había tomado por sorpresa pero aún así se sentía un poco emocionado y nostálgico a la vez, lo hacía recordar todas las veces en las que solían verse a escondidas de su hermano por la noche.
La relación de estos dos había sido muy tóxica, pero esto no quería decir que no hubieron momentos bastante buenos en donde ambos se decían lo mucho que se amaban a pesar de todo, momentos en donde T/N creía que las palabras de Jackson eran reales.Wang se perfumó y arregló un poco antes de salir y finalmente salió de su casa en dirección a la de la chica, la cual por suerte no estaba tan lejos de la de la suya así que no le tomo mucho tiempo llegar.
De manera astuta se logró escabullir por el jardín y repitió el mismo recorrido de siempre para lograr trepar por la pared y meterse por la ventana de la habitación de T/N.
Ella sonrió levemente al verlo de manera inconsciente y se levantó de su cama para ayudarlo a pasar para evitar que hiciera mucho ruido y así llamar la atención de SeokJin que se encontraba en la habitación de al lado.-no pensé que vendrías.- murmuró suavemente mientras cerraba la ventana con cuidado.
-dejamos algo a medias que me gustaría terminar.- respondió Jackson mientras se sentaba en el borde de la cama, había la suficiente confianza entre ellos así que Jackson solía pasearse por aquel lugar como si fuera suyo.
T/N soltó un pequeño suspiro al oír sus palabras y se sentó junto a él, no importa cuantas veces lo intentara Jackson siempre iba a ser el mismo hombre inútil que pensaba con el pene.
-tu no cambias, ¿verdad?.- preguntó mientras sin ningún tipo de vergüenza se sentaba sobre su regazo, pasando sus brazos alrededor del cuello del contrario mientras este posicionaba sus manos sobre su cintura con posesión.
-sabes que no, pero aún así te gusto y eso es algo que no puedes negar.- una sonrisa divertida se formó en su rostro y se acercó a los labios de la chica para dejar un corto pero fogoso beso sobre sus labios, para luego comenzar a bajar hasta su cuello y repetir algunos besos húmedos y mordidas por aquella zona.
T/N iba a decir algo pero sabía perfectamente que Jackson tenía razón y no podía negárselo tan fácil, menos en una situación así en donde apenas podía pensar con claridad. Detestaba a Jackson pero le gustaba, sobre todo en el ámbito sexual, era un imbecil pero era jodidamente bueno a la hora de follar.
Un pequeño suspiro salió de sus labios por aquellos besos húmedos y alzó un poco su cabeza para que él tuviera más acceso a aquella zona, y de manera inconsciente comenzó a mover suavemente sus caderas sobre su miembro causando una rica fricción entre las intimidades de ambos.
Jackson ahogó un leven gemido sobre el cuello de la chica y comenzó a bajar sus manos hasta llegar a sus glúteos, los cuales apretó y azoto a su antojo.
Consideraba que T/N tenía un cuerpo Perfecto, amaba el cuerpo de esa chica y la manera tan perfecta que podía encajar con el suyo era como si estuvieran destinados a complementarse.
La ropa poco a poco comenzó a estorbar y ambos se deshicieron de sus prendas, quedando solo en ropa interior. Jackson decidió que ahora quería tener el control nuevamente y cambio de posición para dejarla a ella sobre la cama y él entre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Cruel - Jackson wang
FanfictionJackson wang y Kim T/N fueron durante mucho tiempo ESA parejita del instituto. Siempre estaban juntos, hacían todo juntos, era casi imposible verlos separados. Por eso mismo a todos les sorprendió cuando el rumor de una supuesta infidelidad por part...