13

104 7 1
                                    

T/N sentía que su cabeza estaba jugando en su contra o más bien que sus emociones jugaban en su contra. Había estado todo el fin de semana pensando en Jackson y tampoco era como que este le hiciera la tarea más fácil.
Primero fue el encuentro del viernes, luego la fiesta del sábado y durante todo el día domingo había estado llenándola de mensajes que apenas logró responder por lo exhausta que se sentía de esto. Aun que tampoco era algo que le molestara, tenía a Jackson en donde lo quería y todo sería perfecto si ella no siguiera teniendo sentimientos hacía él.
Ella sabía que todo este cambio de actitud que estaba teniendo era justamente para no perderla, pero sabía que solo sería cuestión de tiempo para que Jackson volviera a ser el mismo hijo de puta que era. Y no quería permitir esto.

Entro a la escuela un poco tarde, suponía que las clases habían empezado hace ya unos 10 minutos aproximadamente y la poca cantidad de alumnos en los pasillos le confirmaba esto.
Maldijo internamente y comenzó a caminar hacía su salón algo apresurada, pero en el camino se topó con Jackson y eunha afuera de los baños de hombres, ¿acaso ya había terminado con somi?, eso era lo que menos le importaba. De todas formas esto no la tomó por sorpresa, lo conocía muy bien y sabía que al llegar lo vería con alguien más, pero no pensó que sería a las 8 de la mañana. Era un nuevo récord.
Choco miradas con él durante un segundo, y solo limitó a darle una sonrisa sarcástica para luego seguir con su camino. Si iba a empezar con los juegos tontos entonces eso iba a hacer.

Entro a su salón sin antes pedirle disculpas a su maestro y se fue a su asiento, el cual compartía con bambam. Para su suerte o desgracia.

-¿llegando tarde?, eso es algo nuevo en ti.- dijo bambam mientras anotaba todo lo que estaba en el pizarrón.

-¿prestando atención?, eso es algo nuevo en ti.- respondió burlesca a la vez que sacaba su libreta escuchando como su amigo reía en silencio por su respuesta.

-mira a la derecha disimuladamente.- habló su amigo en un tono bajo y ella le hizo caso, al mirar en esa dirección se encontró con somi, quien estaba en su lugar llorando. Al parecer sus sospechas habían sido ciertas.- tzuyu me dijo que jackson la término esta mañana delante de sus amigos.-
Y lo terminó de confirmar, al parecer Wang amaba jugar con los corazones de las chicas.

-lo suponía, lo vi junto a eunha afuera de los baños.- respondió sin mucha importancia mientras comenzaba a escribir.

-¿Que?, ¿como te sientes?, sabes que estoy aquí para ti.- bambam volteo a mirarla rápidamente con cierta preocupación.

-no te preocupes ¿si?, ya me acostumbre a verlo con alguien más y te dije que ya no siento nada por él.- mentía, era obvio que mentía. Sentía unos celos incontrolables por ver a jackson con alguien más sobre todo después de todos los mensajes lindos que le había dejado ayer. Pero eso bambam no lo podía saber o la aniquilaria ahí mismo.
Su amigo la miro con sus ojos entrecerrados como si sospechara de algo más, pero suponía que t/n finalmente había superado a Jackson.

-bien, me alegro que finalmente lo hayas superado, él realmente no te merecía.- bambam se encogió de hombros y continuó prestando atención.

T/N también quería prestar atención, pero la imagen de Jackson con Eunha seguía seguía vueltas por su cabeza una y otra vez.
Claramente iba a responder este ataque, porque así era como ella lo sentía, un ataque que iba a responder peor o de igual manera solo debía encontrar el momento preciso para hacerlo.

Pasaron aproximadamente dos horas y la clase acabó, ella se apresuró en salir del salón dándole de excusa a su amigo que debía ir al baño para atender "una emergencia femenina" aún que no era así.
Camino por los pasillos mientras buscaba a una persona específicamente con su mirada y cuando finalmente lo encontró, sonrió de manera inconsciente.
Ahí estaba Jaebum, apoyado en una de las paredes de aquel pasillo mientras miraba a todos con cara de pocos amigos. Al parecer estaba esperando a alguien, pero esto no le importaba en lo absoluto y aún así se acercó a él.

Cruel - Jackson wang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora