Le sorprendía en el fondo la capacidad que tenía para darle la cara después de todo lo que pasó, era un descarado y eso le encantaba pero a la vez la desconcertaba totalmente. Hace más de una semana que no se hablaban porque él la había decido sacarla de su vida sin darle una explicación, ¿y ahora hacía esto?, ¿a que mierda estaba jugando?
No supo bien cómo reaccionar, por eso mismo se había quedado paralizada por unos largos segundos mientras trataba de mantener su compostura. Por un lado quería lanzarse sobre él, abrazarlo, llenarlo de besos y decirle que todo iba a estar bien y que lo perdonaba. Pero por otro lado quería gritarle, golpearlo y insultarlo hasta dejarle en claro la basura de persona que era por hacerle tanto daño. Pero simplemente las palabras no le salían.-¿que pasa?, al parecer tu papel de ser una chica con carácter era mucho más débil de lo que pensaba.- volvió a hablar aquel chico, causando que ella apartara la mirada molesta pero él al notar esto tomó su mandíbula con fuerza para obligarla a mantener su mirada sobre él.-responde.- habló en un tono demandante mientras la miraba a los ojos.
Su mirada la hacía sentir pequeña he inútil, podía jurar que traía una cara de embobada en ese momento que si pudiera ella misma se la borraría de un golpe.
Detestaba el poder que tenía sobre ella, la manera en la que podía olvidar tan fácil todo lo que había pasado entre ellos con solo sentir su aroma nuevamente, aquella fragancia masculina mezclada con un poco de tabaco. La cual había estado extrañando durante todo este tiempo. Amaba con locura a Jackson y aquel amor que sentía la terminaría llevando a la perdición si no decidía poner un alto en algún momento.-q-que...¿que mierda quieres?.- fue lo único que atinó a decir en ese momento a la vez que trataba de mantener el contacto visual, Pero a quien quería engañar, se veía ridícula y se sentía ridícula. Y al parecer Jackson se había dado cuenta de esto, ya que al escucharla soltó una risita burlesca.
-¿de verdad me estás hablando de esta manera, Kim?, ¿tú eres la que está molesta después de todo?, te besaste con uno de mis amigos frente a mis ojos ¿y tú estás molesta?, yo debería estar molesto.- habló ejerciendo un poco de presión sobre la mandíbula de la chica.
Ante sus palabras T/N lo miro incrédula, ¿realmente había dicho eso?-¿Estas jodiendome?.- T/N soltó una pequeña risita sarcástica y negó levemente.- eres un maldito descarado, me humillas frente a todos y luego me sacas de tu vida como si días antes no hubieras estado diciendo lo enamorado que estabas de mi, te besas con la misma chica con la que me engañaste y no contento con eso vienes y me haces...¿una escena de celos?, no tengo idea. No puedes ser tan despreciable.- dijo en un tono molesto mientas lo miraba a los ojos. Era como si ya dejara de sentirte intimidada por él luego de lo que había dicho, la sacaba de quicio la manera en la que podía voltear las cosas.
-no es una escena de celos, jamás podría ponerme celoso de Yugyeom ni de nadie, sabes que soy el único hombre en tu vida y aún que trates de evitarme, me necesitas.- acaricio suavemente el mentón de aquella chica y relamió sus labios a la vez que se acercaba su rostro a su cuello. Amaba hacerla enojar por alguna razón disfrutaba de verla enojada con él, quizás era porque sabía que con solo tocarla ella cambiaría de parecer enseguida dejando en claro el poder que tenía sobre ella. Aparte consideraba que se veía jodidamente sexy cuando estaba molesta y ahora no era la excepción, podía tener a cientos de chicas junto a él, pero T/N siempre sería la única que lo haría enloquecer.
-esa no es el punto.- sintió su piel erizarse al sentir su respiración chocar contra la zona de su cuello, causando que su cuerpo se tensara levemente y pusiera sus manos sobre su pecho para apretar un poco su camisa.
-¿entonces cuál es?, ¿que te besaste con yugyeom solo para que yo te viera?.- Jackson bajo su otra mano hacia la cintura de T/N y la apego mucho más a él.
-n-no...el punto es que te detesto y te quiero lejos.- suspiro levemente al sentir sus manos sobre su cuerpo y con la poca cordura que tenía trato de apartarlo de su cuerpo, pero el esfuerzo que hacía era completamente inútil era como si nisiquiera lo intentara lo suficiente. No podía seguir engañándose a sí misma, lo quería cerca a pesar de todas las consecuencias que esto conllevará.
-¿de verdad me quieres lejos T/N?, tu boca dice mucho pero tu cuerpo hace lo contrario.- comenzó a dejar algunos besos húmedos por su cuello, asegurándose de dejar algunas marcas por esta zona y que le fuera complicado olvidar aquel encuentro con tanta facilidad.-quéjate todo lo que quieras preciosa, pero estoy seguro de que si meto mi mano bajo tu falda me daré cuenta de lo mojada que estás y lo mucho que me deseas.- su mano paso de estar en su cintura a bajar hasta su muslo y comenzó a acariciar este mientras cada vez iba subiendo hasta llegar abajo de su falda.
T/N podía sentir como la poca cordura que le quedaba se estaba yendo por completo, extrañaba tenerlo cerca, extrañaba sentirlo, extrañaba la forma en la que la tocaba, lo extrañaba a él, Pero entonces la realidad le golpeó.
Jackson no estaba haciendo esto por que quería arreglar las cosas o algo así, lo estaba haciendo por que tenía el ego herido y necesitaba saber que ella aún lo necesitaba para luego volver a estar en paz consigo mismo, Jackson era incapaz de amar a alguien más que no fuera él.
Como pudo en ese momento puso su mano sobre la de Jackson y presionó está levemente.-¿que harías si te digo que no?.-dijo finalmente en un tono jadeante provocando que Jackson se separara un poco y soltó una pequeña risita incrédula para luego mirarla con una sonrisa.
-¿no?, no puedes negarte a mi.- dijo sin borrar su sonrisa y entonces T/N apartó su mano de su cuerpo.
-ya no soy la misma idiota que en algún momento pudiste manipular con facilidad, te conozco y estás haciendo todo esto porque no toleras ver que ya no me tienes bajo tú control y jamás volverá a ser lo mismo.-lo apartó de su cuerpo con molestia y acomodo su falda que estaba ligeramente levantada por aquella situación de hace unos pocos segundos.- me arruinaste de todas las maneras posibles y cuando tenga la oportunidad haré lo mismo contigo, wang.- dijo mirándolo directamente a los ojos.
-¿es una amenaza?.- fue lo único que atinó a decir en aquel momento, no sabía que responder a todo lo que le estaba diciendo. Sus palabras realmente lo habían dejado descontentado, estaba viendo una faceta que jamás había visto en ella y por alguna razón se sentía algo intimidado pero a la vez encantando. Una sensación bastante nueva para él.
-tómalo como quieras, ya no me interesa, tú no me interesas.- le dio un pequeño empujón para terminar de apartarlo de su cuerpo y le dio una última mirada antes de salir de aquel callejón para retomar su camino. Dejando a Jackson bastante confundido por aquella actitud y con muchas dudas en su cabeza.
¿Realmente había dejado de interesarle?, se negaba a creer que era eso. Ella aún estaba molesta por todo lo que pasó y él iba a seguir jugando todas sus cartas hasta que finalmente se rindiera y la tuviera nuevamente a su disposición. Las cosas iban a volver a ser como antes aún que ella quisiera o no.
ESTÁS LEYENDO
Cruel - Jackson wang
FanfictionJackson wang y Kim T/N fueron durante mucho tiempo ESA parejita del instituto. Siempre estaban juntos, hacían todo juntos, era casi imposible verlos separados. Por eso mismo a todos les sorprendió cuando el rumor de una supuesta infidelidad por part...