Bambam caminaba hacia la salida junto a T/N, ambos estaban hablando respecto a cualquier tema que se les cruzara por la mente. Extrañaba a su mejor amiga y los días en la escuela habían sido aburridos sin ella, así que estaba contento de tenerla de vuelta. Ambos tenían una amistad genial y se amaban, eran como si hubieran estado destinados a estar juntos aún que sea como amigos, de hecho ambos tenían la promesa de que si ambos llegaban solteros a los 30 se casarían.
Aún que Bambam estaba preocupado por ella, no importaba lo mucho que T/N quisiera aparentar de que todo estaba bien. Él sabía que muy en el fondo, su amiga aún estaba totalmente destrozada y sólo era cuestión de tiempo para que volviera a sentirse miserable o volviera con Jackson.-¿Te sentiste bien hoy?.- preguntó bambam volteando a ver a su amiga por unos segundos.
-si, de hecho creo que estoy manejando esto mejor de lo que pensaba.- inconscientemente T/N sonrió por sus propias palabras.- de hecho vi a Jackson esta mañana y logre ignorarlo como él lo había estado haciendo conmigo, no sentí esa necesidad de tenerlo cerca nuevamente.- continuó hablando y antes de que bambam pudiera responder, alguien empujó a T/N y está casi se cae, si no fuera porque bambam sujeto su brazo para que no perdiera el equilibrio.
-¡Dios!, fíjate por donde vas.- habló algo molesto bambam y miro hacia atrás, para encontrarse la grata sorpresa de que la persona que había empujado a T/N era somi, la cual estaba junto a Jackson.
-¡lo siento chicos!, es que a veces soy muy torpe.- habló la chica rubia mientras hacía un pequeño puchero y se abrazaba al brazo de Wang, quien estaba mirando a T/N de manera divertida esperando alguna reacción de su parte.
Bambam y T/N se miraron por unos cortos segundo, de todas las personas que podían toparse justamente tenían que ser ellos. Era como si estuviera planeado, la mirada de Jackson sobre ella lo decía todo él estaba disfrutando de esto.
-No dudo de que seas una tonta, pero estás haciendo esto con intención, ¿acaso tu novio no te da la suficiente atención? ¡Oh! Quizás es porque está demasiado ocupado mirándole el culo a alguien más.- habló molesta mientras acomodaba su uniforme.
-no seas grosera Kim, esta disculpándose contigo.- finalmente fue Jackson quien habló esta vez, ganándose una mirada de desprecio por parte de aquella chica que estaba frente a él.
-no estoy hablando contigo.- volvió a mencionar T/N, causando que Jackson riera suavemente por su reacción.
No lograba entender cómo funcionaba la mente de ese hombre, se había preocupado demasiado tiempo en tratar de entender el porqué de sus actos o como podía ser un chico dulce y agresivo al mismo tiempo.
Con el tiempo había aprendido a amar cada una de sus facetas, incluso las más enfermizas ella las adoraba, pero nunca le agradó lo descarado que podía hacer y la facilidad que tenía para olvidar todo de un segundo a otro, como lo estaba haciendo ahora. Es como si nisiquiera le importara el tiempo que habían estado juntos.-olvídalo, hay que irnos.-BamBam tomo del brazo a T/N dispuestos a retomar su camino, pero entonces somi habló.
-Es mi idea o ¿siento un poco de resentimiento en tus palabras?, me parece que te molesta que ahora no sea a ti a quien mire.- habló la chica rubia con una gran sonrisa en su rostro, disfrutaba de ver cómo se había logrado salir con la suya. Tantas veces espero a que ellos terminaran y que Jackson se fijará en ella, y ahora finalmente estaba viviendo aquel momento y iba a aprovechar todo lo que podía en especial sabiendo en la especie de "triángulo amoroso" que se encontraban.
T/N la miro incrédula, ¿realmente estaba diciendo eso?, jamás podría sentir celos de Somi ni de ninguna otra chica. Era alguien segura de sí misma y jamás vio a otra chica como una competencia. Sabía que no había alguien mejor que ella y la mayoría de veces que le armaba una escena de celos a Jackson, era más que nada porque él nunca ponía límites y no quería quedar en ridículo. En el fondo era igual de egocéntrica que Wang.
-¿disculpa?, ¿crees que podría estar celosa de ti?, no seas ridícula somi.- habló en un tono divertido y con una sonrisa algo falsa en su rostro.- con todo esto lo único que tengo claro es que Jackson es tan básico que se conforma con alguien como tú, ahora si nos disculpan tenemos cosas que hacer.- esta vez fue ella quien tomó a bambam del brazo y comenzó a prácticamente arrastrarlo hasta llegar a la salida.
Dejando a somi con la palabra en la boca y a Jackson en un estado de shock, ¿realmente ella creía que era un básico?-¿que fue lo que acaba de pasar?.- preguntó el tailandés tratando de seguirle el paso a su amiga que casi le estaba sacando el brazo por lo rápido que lo estaba tirando.
-no tengo idea pero sólo quiero llorar.- habló con su voz levemente quebrada.
Se sentía horrible, pero no iba a dejar que Jackson la viera de esa manera, mucho menos si estaba junto a somi.
Nunca creyó que Jackson realmente estaría con ella, creía que solo sería algo de una noche y luego la buscaría porque estaba arrepentido y aún sentía amor por ella. Pero la realidad la había golpeado de una manera biestal y pronto cayó en cuenta de que Jackson era un hijo de puta con ella, y si él quería mantenerse con ese papel, entonces ella sería peor.
ESTÁS LEYENDO
Cruel - Jackson wang
FanfictionJackson wang y Kim T/N fueron durante mucho tiempo ESA parejita del instituto. Siempre estaban juntos, hacían todo juntos, era casi imposible verlos separados. Por eso mismo a todos les sorprendió cuando el rumor de una supuesta infidelidad por part...