T/N mordía repetidas veces la punta de su lápiz mientras su pierna se movía de manera inquieta, no toleraba escuchar como algunas personas de su salón murmuraban lo que había pasado en aquella fiesta ni tampoco escuchar como hablaban de ella como si no estuviera presente en aquella sala. Pero lo que la estaba sacando realmente de quicio era tener a somi del otro lado del salón mirándola de una manera burlesca, mientras casi gritaba lo genial que estaba yendo su relación con Jackson desde ese día en la fiesta.
No sabía cómo estaba guardando la compostura para no tirarle la mesa y gritarle que se callara, pero por dentro sentía que la apuñalaban una y otra vez.La campana sonó y T/N se levantó inmediatamente para luego ir con rapidez al baño de chicas y encerrarse en uno de los cubículos para llorar. Se sentía tan frustrada por todo esto y nisiquiera empezaba lo peor. Si se sentía así por unos simples comentarios o miradas, no sabía cómo sería cuando se topara con Jackson.
Luego de unos minutos encerrada trato de calmarse y salió de aquel cubículo, secando algunas de sus lágrimas con sus manos. Se miro al espejo para asegurarse de que no se veía tan mal, pero su maquillaje se había escurrido gracias a sus propias lágrimas y nuevamente sintió ganas de llorar.-¿necesitas ayuda?.- habló jennie, una chica de su clase pero no solía hablar mucho con ella ya que al estar casi siempre con Jackson, no socializaba mucho.
-oh, no gracias, todo...todo está bien.- murmuró levantando su mirada para tratar de darle su mejor sonrisa a aquella chica.
-tienes suerte de que siempre traigo mi maquillaje conmigo.- le sonrió amablemente y le extendió su bolso de maquillaje a T/N, causando que ella riera avergonzada aun con algunas lágrimas en sus ojos.
-no pensé que sería tan notorio.- dijo avergonzada y se lavó la cara para luego secarse con un poco de papel la cara.
-no te preocupes por eso, no todos tenemos buenos días siempre, déjame ayudarte.- jennie abrió el bolsita en donde traía su maquillaje y comenzó a retocar las partes que se habían corrido al igual que aprovechaba de corregir algunas cosas.- no le hagas caso a somi, créeme que solo exagera las cosas.- habló nuevamente jennie mientras difuminaba el corrector.
-oh, realmente no me interesa lo que ella tenga para decir.- Trato de que su voz no se quebrara nuevamente y que las lágrimas no salieran otra vez. Afortunadamente Jennie se dio cuenta de esto y trató de cambiar el tema rápidamente.
-este labial es buenisimo, se vería genial en ti.- habló con una sonrisa y le aplicó un poco de aquel labial en un tono semi nude.
T/N se miro en el espejo y no pudo evitar sonreír, se veía incluso mejor que antes. Miro a jennie y le dio las gracias por lo que había hecho.-gracias por ayudarme, prometo que te lo compensaré.- dijo sin borrar su sonrisa y jennie negó levemente.
-no hace falta que lo hagas, salgamos de aquí y ignora a los inútiles que digan cosas sin sentido.- Jennie guardo su maquillaje y salió del baño junto a T/N.
Como hace poco había sonado la campana para entrar comenzaron a caminar hacia su salón nuevamente, pero fue en ese momento en el que pudo ver a Jackson junto a uno de sus amigos saliendo de la oficina de una de las inspectoras del instituto.
Pudo sentir como sus miradas chocaron por unos segundos, pero ella enseguida apartó la mirada como si no le importara en absoluto para luego entrar a su salón. Dejando a Jackson bastante sorprendido por aquella acción.-ella ¿acaba de ignorarte?.-habló mark deteniendo el paso junto a su amigo luego de aquella escena.
T/N estaba muriendo por dentro, pero por fuera no mostró ningún tipo de emoción al encontrarse con él, era como si hubiera visto a cualquier otra persona y eso era lo que más sorprendió a Jackson.
Él se esperaba una mirada de desprecio o causar cierto impacto en ella, pero había sido todo lo contrario, lo había ignorado por completo y no le pareció importar su presencia después de pasar días sin verse.-cállate, es imposible que me esté ignorando.- Jackson seguía manteniendo la vista hacía aquel salón, seguía algo confundido con la actitud de T/N. Sin duda no era la reacción que se esperaba, conociéndola tal vez hubiera entrado en pánico o le hubiera gritado en la cara, pero esto era algo nuevo.
Mark no dijo nada y mantuvo la vista sobre su amigo, quien seguía bastante confundido por lo que acababa de pasar.
Jackson se mantuvo por uno segundos más sin hacer nada y luego rio de manera sarcástica.-esa perra no sabe con quien está jugando.- fue lo único que atinó a decir wang para luego meterse a su salón con su amigo.
Si T/N quería jugar de esta manera con él, iba a aceptarlo, pero bajo sus propias condiciones.
ESTÁS LEYENDO
Cruel - Jackson wang
FanfictionJackson wang y Kim T/N fueron durante mucho tiempo ESA parejita del instituto. Siempre estaban juntos, hacían todo juntos, era casi imposible verlos separados. Por eso mismo a todos les sorprendió cuando el rumor de una supuesta infidelidad por part...