T/N tenía claro lo que haría en aquella fiesta, ignorar por completo la presencia de Jackson si es que él no lo hacía con ella y beber hasta borrarse por completo.
No quería admitirlo pero había estado todo el jodido día pensando en Jackson y en lo que había pasado la noche anterior, aún tenía las imágenes vivas de todo lo que había pasado y solo quería beber para ver si podía olvidar todo esta situación.
Se sentía como una tonta por permitirse pensar tanto en él y por aún tener sentimientos hacia él después de todo el daño que le hizo, quería vengarse pero al tener sentimientos de por medio solo hacía que todo se volviera más complicado de lo que pensaba. Pero sólo era cuestión de tiempo.
Al llegar a la fiesta bambam comenzó a saludar a personas que solo él conocía y de apoco comenzó a perderse entre la multitud. "Lo que me faltaba" pensó.
Suspiro levemente mientras comenzaba a caminar entre las personas para llegar hasta la cocina y buscar algo para beber.
Busco a su alrededor algún vaso que no estuviera sucio así que estuvo buscando entre todos los cajones con cierta desesperación hasta poder encontrar uno. Cerró el mueble en donde estaban los vasos con algo de fuerza y tomó una de las botellas de vodka que estaba sobre la isla de la cocina.-al parecer alguien no está teniendo una buena noche.- aquella voz conocida la tomó por sorpresa así que se sobresaltó levemente y luego volteó para encontrarse con Jaebum. Maldijo internamente por eso, si había alguien a quien detestaba más que mark era Jaebum y de todas las personas que pudieron haber entrado, tenía que ser él.
Tal y como lo decía siempre, los amigos de Jackson eran unos idiotas y sobre todo Jaebum. Desde que t/n llego a la escuela el siempre buscaba alguna oportunidad para fastidiarla por cualquier motivo, no había día en el que no la molestara y cuando se hizo novia de Jackson fue mucho peor. Él no dejaba pasar los momentos en donde podía humillarla frente a todos comparándola con otras chicas o hablando despectivamente de ella. Simplemente lo odiaba, pero al menos no era Jackson quien estaba ahí.-no, y verte solo hace que sea peor.- habló cortante mientras se servía hasta la mitad del vaso aquel alcohol para luego beberlo de golpe, causando que Jaebum soltara una pequeña risita burlesca.
-uh pensé que estarías con buen humor, después del revolcón que te diste con Jackson.- dijo mientras tomaba la botella de la cual se había servido ella para ahora service él.
T/N lo miro algo avergonzada pero molesta a la vez, ¿de verdad Jackson había ido a contarle a sus amigos lo que pasó a noche?
-no me mires así, ¿pensabas que se quedaría callado después de que te vio con yugyeom?, era más que obvio que iría a restregárselo en la cara. Pero déjame decirte algo, no pensé que tendrías las suficientes agallas para hacer algo como eso.- mencionó nuevamente el mayor mientras servía otra vez alcohol en el vaso de t/n, para luego cerrar la botella y tomar su vaso.-no pensé que tu amigo fuera igual de imbecil que tú.- respondió finalmente t/n algo molesta por lo que acababa de decir, no creía que Jackson fuera el tipo de chico que expondría su vida sexual de esa manera pero suponía que no podía esperar mucho de él con todo el historial que tiene.
Jaebum la miro con una sonrisa burlesca y negó levemente.-se que crees que soy un imbecil, pero si le diste otra oportunidad a Jackson a mi me gustaría darte una nueva oportunidad.- mencionó mientras extendía su vaso hacía ella para ofrecerle un brindis.
Ella lo miro con su ceño levemente fruncido, ¿de verdad había dicho algo como eso? La que debía pensar en darle una nueva oportunidad era ella, nunca le hizo nada malo a Jaebum y de todas formas él se comportaba como un idiota.
Suspiro mientras negaba levemente, no quería discutir y también pensaba que en algún momento podría usarlo para su venganza así que era mejor mantener las cosas calmadas con él.-bien, espero que dejes de ser un hijo de puta luego de esto.- brindó junto a él y ambos bebieron aquel vaso de golpe nuevamente.
T/N hizo una mueca de disgusto por el segundo vaso que había bebido, no se sentía tan fuerte como el primero peor aún sentía su garganta arder cada vez que lo tomaba.
ESTÁS LEYENDO
Cruel - Jackson wang
FanfictionJackson wang y Kim T/N fueron durante mucho tiempo ESA parejita del instituto. Siempre estaban juntos, hacían todo juntos, era casi imposible verlos separados. Por eso mismo a todos les sorprendió cuando el rumor de una supuesta infidelidad por part...