LA LISTA DE BESOS 💋

47 11 36
                                    


THE KISS LIST (TOP SECRET)

10. Noah Mellark (Dios, sus ojos azules me podrían hacer perder el conocimiento)

9. David Peter (¿¿¿si no es gay???)

8. Josh Davies (Aviso: hay rumores que pasó el verano en la carcel)

6 y 7. Connor y Alex William (los gemelos más hot de toda la escuela)

5. Archibald Keller (señor musculitos)

4. Austin Charles ( mujeriego, vícima bastante fácil)

3. Ryan James (asocial, marginado de la sociedad)

 2. Jacob Ford (Si no te fijas en su personalidad es aceptable, supongo)

1. Aaron Fisher ( ¿REALMENTE HAY QUE EXPLICAR POR QUÉ?)



REGLAS ( INVENTADAS POR YO, KARA BROWN)

ARBITRO DEL CONCURSO: KATE SMITH.

El juego comenzará este sábado, a las 21 pm en la fiesta de cumpleaños de Kate.

NO se puede mentir sobre quién has o no besado. Siempre se necesitará una prueba, foto o vídeo.

Las apuestas son permitidas, pero 25% del premio se lo tiene que llevar la persona que se hace referencia en la apuesta (Amber o yo).

Cada chico = 1 punto, salvo Aaron Fisher y David Peter, que al ser completamente inalcanzables (cada uno por sus razones) equivalen cada uno a 4 puntos. La primera en llegar a 10 puntos gana el poder de ser la REINA DE ESTE ESTABLECIMIENTO. La otra, por tanto, se verá obligada a ser olvidada y odiada por todos el resto del año.

Si hay un empate, será la chica con mejor opinión pública que se lleva la recompensa.

Todos los Lunes, antes de la clase de Matemáticas de la señora Laway, tendremos que encontrarnos en el patio con todas las pruebas de nuestras victimas. Solo podremos compartir información sobre nuestros avances el lunes, el resto de la semana no nos podremos hablar y menos del tema.

Nadie salvo nosotras puede saber quién está en la kiss list, si una de las concursantes hace transmitir informacion sobre uno de nuestras víctimas, y la otra consigue demostrarlo, el cástigo será la descalificación inmediata. La otra concursante por tanto, ganará.


PREMIO:

Poder ser LA REINA ABSOLUTA de este instituto. Esto conlleva no tener que participar a las clases de deporte, nunca pagar por tu comida en la cantina, tener a toda una pandilla de soldadas listas a defenderte, ser considerada como la chica más sexy del cole... ¿Tengo que continuar?


CASTIGO:

Tener que unirse al club de robótica del insti, que conlleva directamente a no poder ir a ninguna fiesta, no tener acceso a nada de los grupos de populares, y sobretodo: NO SER POPULAR. (Aparte de pasar más de 12 horas a la semana con chicos pubertos mal olientes que nunca han tocado a una chica.)


PD: Buena suerte, Amber, la necesitarás.


Listos para que el show comience? ;)

3, 2, 1....

YA!


(Quemar este documento después de haberlo leído y firmado delante de Kate)




La lista de besos 💋 [ESPAÑOL] |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora