Capítulo 1

49 11 68
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amber

Odiaba ya aquel instituto.

Odiaba ya el olor, la gente, los profesores... Todo.

Habían transcurrido menos de seis meses desde que papá había perdido su empresa, y con ella, nuestra vida de lujos y comodidades se había desvanecido en un abrir y cerrar de ojos. De repente, nos vimos obligados a cambiar drásticamente nuestras vidas, pasando de vivir en un hotel de lujo en el bullicioso centro de Wall Street, a sumergirnos en la mundanidad de la vida cotidiana de Nueva Jersey.

De ser parte de la élite, frecuentando restaurantes con tres estrellas Michelin como si fueran una formalidad todos los fines de semana, a tener que ajustarnos a una vida más promedio. La transición fue abrupta y desalentadora, y me sentía como un pez fuera del agua en nuestro nuevo entorno.

Al caminar por los pasillos de mi nuevo instituto, sentía la sensación de mediocridad que emanaba de cada rincón. ¿Cómo podría encajar en un lugar donde la grandeza parecía ser un concepto ajeno para la mayoría? Me sentía como una extraña en un mundo que no entendía.

Observé a la los chicos que iban a clase, riéndose y teniendo a todo un grupito de chicas a su lado, con una mezcla de desdén y envidia. ¿Acaso habían cenado con Bill Gates alguna vez? ¿Habían salido alguna vez con Justin Bieber? ¿Habían colaborado en algún proyecto espacial con Elon Musk? Las respuestas a todas esas preguntas eran un rotundo no. Y sin embargo, aquí estaban, actuando como si fueran dueños del mundo.

Traté de mantener mi distancia, asegurándome de no manchar mi bolso de edición limitada de Chanel con las manos sucias de aquellos que no podían apreciar su verdadero valor. Bostecé, recordando que me había levantado a las cinco de la mañana para asegurarme de que mi primer día de clases fuera increible. Necesitaba dejar una impresión imborrable en cada persona que cruzara mi camino.

Con mi rostro impecablemente maquillado con productos de Dior, mi cabello rubio cuidadosamente peinado con un brushing impecable y mis tacones de Yves Saint-Laurent haciendo eco con cada paso que daba, no pasaba desapercibida. Sabía que había despertado la atención de más de unas cuantas personas, y me negaba a pasar desapercibida en medio de la mediocridad que me rodeaba.

-Voy a hacer historia en este instituto mediocre-, pensé para mis adentros, decidida a dejar una marca indeleble en este nuevo capítulo de mi vida.

Una chica repelente corrió hacia mi, haciendo caer mi café latte fuera de precio de Starbucks sobre ella. Tenía el pelo castaño, corto hasta los hombros y una camiseta de rayas todos recubiertos por el café. Parecía igual uno o dos años más pequeña que yo. 

Me di cuenta que mi blazer azul marino originalmente se había cambiado a un color marrón verdoso y mi camisa y lazo estaban manchadas de café, volviendose translucida y viento mi sostén.

La lista de besos 💋 [ESPAÑOL] |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora