Amber
Sonrío con satisfacción mientras observo a los invitados disfrutando de mi fiesta. La música llena el aire, mezclándose con risas y conversaciones animadas.
La atmósfera está llena de energía positiva, y el orgullo de haber organizado un evento tan exitoso crece tendro de mi. Era sólo una formalidad en el mundo del que venía, para ellos era todo un suceso.
Los invitados bailan al ritmo de la música, algunos se ríen mientras se mueven por la pista de baile, otros charlando animadamente en pequeños grupos dispersos por la habitación.
Mientras camino entre los invitados, recibo cumplidos y felicitaciones por la fiesta.
- ¡Esta fiesta está siendo increíble!
-¡Te ves absolutamente deslumbrante!
-¡Es la mejor noche que he tenido en mucho tiempo!
-Gracias por invitarme, Amber. Realmente lo estoy pasando genial.
No los conocía de más de un día y ya me amaban, eran mucho más facil que los del instituto del que venía.
Llego incluso a familiarzarme con la gente, les hablo animadamente y ellos se presentan y nos reimos juntos. Hasta que con el rabillo del ojo observo como un chico rubio de sonrisa arrogante se acerca hacia mi, haciendose hueco entre la gente.
Lleva una camiseta de un grupo de rock y piercing en la nariz. No mi estilo. Le dí un 55/100.
Cuando llega delante mía levanta una copa de champán en mi dirección, con un destello travieso en sus ojos.
- Hola - le digo - Soy Amber.
-Amber, ¿puedo decirte que esta fiesta es absolutamente fabulosa? ¡Lo estás haciendo increíblemente bien, por ser nueva!-, exclama, su voz ligeramente por encima del murmullo de la música y las conversaciones.
Odiaba el tono que había utilizado lleno de menosprecio, indicando que al ser nueva aquí igualaba a ser novata.
Sonrío, incluso si me requiere más esfuerzo del de constumbre.
- ¡Gracias! Me alegra que estés disfrutando de la fiesta. ¿Cómo estás pasando la noche?
La música del DJ sonaba tan fuerte que apenas podíamos escucharnos hablar.
Él se encoge de hombros con una expresión juguetona.
- Oh, tú sabes, divirtiéndome lo mejor que puedo. Pero debo admitir que ahora que estoy aquí, la noche se ha vuelto mucho más interesante- , responde con una pizca de coquetería.
Si no hubiera utilizado todo el amor propio y voludad del mundo, lo hubiera abofeteado ahí mismo delante de todos. Forzo una sonrisa
- Bueno, me alegro de que hayas decidido unirte a la diversión. ¿Te gustaría algo de beber?
El chico rubio inclina la cabeza ligeramente, su sonrisa ampliándose.
-¡Por supuesto! Pero solo si te unes a mí en esta copa.
Odiaba esa forma que ese chico tenía de creer que todas las chicas estaban a sus pies. Sus antiguos lios tuvieron que haberle subido demasiado el ego.
Asiento con una sonrisa y sirvo dos copas de champán, pasándole una mientras sostengo la mía. Brindamos y compartimos un momento de complicidad antes de unirnos nuevamente a la animada atmósfera de la fiesta.
- ¿Cómo te llamas?
- Austin, Autin Charles.
El chico rubio toma un sorbo de su copa, sus ojos nunca dejando los míos. Su mirada tiene un brillo travieso, como si estuviera a punto de decir algo atrevido.
ESTÁS LEYENDO
La lista de besos 💋 [ESPAÑOL] |
Teen FictionEl concurso entre Kara y Amber ha creado una tensión palpable en el instituto, con cada movimiento estratégico y cada interacción cargada de rivalidad y desafío. Desde que Kara presentó su "kiss list" con los nombres de los diez chicos más guapos de...